• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

TAFALLA

José Manuel García 'Poca' se proclama vencedor del gran concurso de recortadores de Tafalla

El tafallés Aritz López ha sido una de las sensaciones de la competición ejecutando un "salto del ángel" después de caer eliminado.

Concurso de recortadores de Tafalla MIGUEL OSÉS (4)
Concurso de recortadores de Tafalla MIGUEL OSÉS (4)

La plaza de toros de Tafalla ha acogido este miércoles su tradicional gran concurso de recortadores dentro de las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y San Sebastián.

Los mejores cortadores, quebradores y saltadores del panorama nacional se han dado cita en la arena tafallesa. El ganador de la competición ha sido José Manuel García "Poca", que ha deslumbrado a los asistentes al coso con unos quiebros realmente sensacionales.

El segundo premio ha ido a parar a Alberto Cozar, que ha quedado por delante de Gabriel Marquina, tercer clasificado. Arturo Aurensanz ha recibido el cuarto premio del concurso de recortadores.

La plaza ha registrado una gran entrada y el público se ha mostrado entregado en todo momento, especialmente con el recortador local Aritz López. El tafallés, incluso después de caer eliminado de la competición, ha deleitado a los asistentes con un "salto del ángel".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Manuel García 'Poca' se proclama vencedor del gran concurso de recortadores de Tafalla