• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

SOCIEDAD

Tres nuevos iPhone ya tienen prevista su fecha de presentación en septiembre: conoce qué prestaciones sumarán

Al parecer, llegarán al mercado una semana después de su 'puesta de largo' para poder competir así con el Samsung Galaxy Note 8.

Imagen de varios modelos de iPhone 7 APPLE
Imagen de varios modelos de iPhone 7 APPLE

El móvil estrella del mercado tecnológico sigue teniendo a los fans y aficionados a telefonía móvil en total expectación.

A pesar de que Internet se ha convertido en una cocina de rumores, los últimos mitos y leyendas sobre la nueva generación de teléfonos Apple parece que empiezan a ser sentar base real.

Los datos más recientes que ha aportado el medio francés mac4ever, señalan que el esperado teléfono tendrá su presentación oficial el próximo 12 de septiembre. Ahí saldrán a la luz 3 dispositivos: el IPhone 7s, el IPhone 7s Plus y el esperadísimo IPhone 8. Pero no todo acaba ahí, sino que se espera que estos lleguen a los escaparates una semana después, para poder competir así con el Samsung Galaxy Note 8, su gran rival del mercado Android.

Como es lógico, el IPhone 8 será el que contenga un mayor salto en cuanto a prestaciones frente a la generación anterior. De momento, se espera que el precio base sea de 836 euros (999 dólares)y que su pantalla, de unas 5,5 pulgadas, se extienda hasta prácticamente rozar las aristas del teléfono, dejándolo sin su tradicional botón cuadrado.

Por su parte, también se dice que el móvil permitirá el desbloqueo mediante reconocimiento facial y que continuará con la doble cámara trasera, al igual que el modelo 7 Plus (no confundir con el 7S Plus, que también está en espera de lanzamiento), solo que con una disposición vertical.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres nuevos iPhone ya tienen prevista su fecha de presentación en septiembre: conoce qué prestaciones sumarán