• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

'Los Lobos' del tafallés Manu Zapata se quedan a una pregunta de ser multimillonarios en su programa 400

Este lunes optaban el equipo de Manu Zapata optaba a ganar 5,6 millones de euros en su programa 400. 

Los lobos, en la pregunta que fallaron en su programa 400. ATRESMEDIA
Los lobos, en la pregunta que fallaron en su programa 400. ATRESMEDIA

Este lunes 4 de febrero 'Los Lobos', el equipo del que forma parte el tafallés Manu Zapata, cumplieron 400 programas en el programa ¡Boom! de la cadena Antena 3.

En uno de los finales más épicos de su participación en el programa de Atresmedia, los cuatro integrantes del icónico grupo de concursantes se quedaron a una respuesta de ganar un total 5,6 millones de euros de bote que habría duplicado el anterior premio más alto logrado en el programa, en 2016, que batió récord en televisión.

Manu, Valentín y Alberto participaron en la bomba final y respondieron las 14 preguntas de golpe, dejándose solo una para el final, la número 15. "¿Qué país comparte prefijo con Madrid?", preguntó el presentador Juanra Bonet.

"Venezuela", respondieron en un primer momento. Error. "Bolivia", dijeron en segunda ronda aunque ya fuera de tiempo. También error. Sus caras, todo un poema. La respuesta, que nunca olvidarán, era la India.

Por estas 400 entregas cada concursante del grupo se disfrazó de un personaje importante en la historia de hace 400 años, ya que Erundino Alonso (Guadalajara) se vistió de don Quijote de la Mancha, Valentín Ferrero (Alicante) fue D'Artagnan, Alberto Sanfrutos (Úbeda, Jaén).

Emuló a Cyrano de Bergerac y Manuel Zapata (Navarra) interpretó a Hamlet. 'Los Lobos' no consiguieron el bote de 3.605.000 euros que se habría añadido a los 2.034.600 euros que llevan acumulados desde hace más de un año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Los Lobos' del tafallés Manu Zapata se quedan a una pregunta de ser multimillonarios en su programa 400