• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

DÍA DE LA MADRE

¡Las madres que los parieron! Así son las navarras que 'han dado a luz' unos cuantos fenómenos virales

La reacción de una madre pamplonesa al ver a su hijo se ha convertido en uno de los últimos fenómenos en la red, pero no es el único que está protagonizado por navarras.

Javiera Arbizu, la madre de Amaia Romero, Mariló Montero y su hija Rocío Cruset, Verdeliss y su pequeña Miren y Sofía Suescun junto a su madre, Maite Galdeano, son algunas de las madres más virales y mediáticas de Navarra1
Javiera Arbizu, la madre de Amaia Romero; Mariló Montero y su hija Rocío Crusset; Verdeliss y su pequeña Miren; y Sofía Suescun junto a su madre, Maite Galdeano, son algunas de las madres más virales y mediáticas de Navarra con permiso de Mayra, que ha protagonizado uno de los vídeos más compartidos de Twitter esta semana con su reacción al reencontrarse con su hijo. NAVARRA.COM

Este primer domingo de mayo se conmemora el Día de la Madre, una de las fechas más especiales del calendario familiar. Y como suele decirse, madre no hay mas que una, pero madres navarras virales hay unas cuantas.

Esta semana, el vídeo de una familia navarra en la que el hijo da una sorpresa a su progenitora después de cinco meses sin verse se ha hecho viral y ha arrasado en Twitter, donde más de 10.000 usuarios lo han compartido.

Mayra y su hijo Ignacio Díez han conquistado el corazón de miles de personas que han presenciado su reencuentro después de cinco meses sin verse. El joven, que se encuentra afincado en Madrid, decidió sorprender a su madre regresando a su casa familiar en Pamplona sin avisar.

Como los propios protagonistas de la noticia contaron en 'Espejo Público', uno de los programas que se ha hecho eco de este entrañable encuentro, Ignacio decidió grabar el momento en vídeo y el resto ya es historia.

Pero otras mujeres navarras han conseguido también ganarse la simpatía de las redes sociales y volverse virales por el amor hacia sus retoños, algo que en sus casos quedó demostrado a través de las cámaras.

Una de las mamas más mediáticas de Navarra en los últimos años es Javiera Arbizu. La madre de Amaia Romero se ganó la simpatía de las redes sociales cuando su hija saltó a la fama en la academia de 'Operación Triunfo'.

La insistencia de la madre de la ganadora de 'OT' para que su hija se abrigase dentro de la academia del talent show cuando los concursantes pudieron tener unos minutos de conversación telefónica con sus familias hizo recordar a miles de espectadores los consejos de sus propias madres.

Unas semanas después, cuando la dirección de 'OT' permitió a las familias visitar a sus hijos en las instalaciones de la academia, la intervención de Javiera con su hija también se convirtió en uno de los momentos más destacados de la edición del programa de Televisión Española.

A sabiendas del desorden de su hija, la madre de la cantante de 'El relámpago' se llevó a Amaia al guardarropa para obligarle a ordenar el armario y preparar las prendas que debía echar a la lavadora.

Otro momentazo viral que quedó registrado en las cámaras del canal 24 horas de 'Operación Triunfo' y que la audiencia aplaudió con buen humor. No sería la última aparición de Javiera, que esporádicamente ha aparecido en los escasos vídeos en directo que la exitosa cantante realiza a través de su Instagram.

Otra de las madres navarras que más presume con orgullo de su hija es la estellesa Mariló Montero. La popular presentadora de televisión ha apoyado en todo momento la carrera de su hija, Rocío Crusset, como modelo.

La hija de Mariló y Carlos Herrera lleva varios años labrándose un nombre en el mundo de la moda y su madre le ha ayudado y apoyado en diversas apariciones públicas a las que han acudido juntas.

Además, la que fuera presentadora de 'Las mañanas de La 1' también ha mostrado la cara más simpática de su hija en algunas publicaciones a través de sus redes sociales, donde deja buena cuenta de la gran relación que comparten.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Efectos secundarios por culpa de los aeropuertos desesperantes.

Una publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el

Quizá la madre más viral de toda Navarra sea Estefanía Unzu, la youtuber más conocida como Ve​rdeliss. Su canal de vídeos con consejos sobre maternidad le ha hecho célebre en todo el mundo.

Verdeliss le ha cogido el gusto a la maternidad y este mismo daba a luz a su séptima hija, Miren, con la que completa una más que familia numerosa. De hecho, la navarra se convirtió en la primera mujer en concursar estando embarazada en 'Gran Hermano'.

Tras unos primeros meses de embarazo televisado, Estefanía Unzu dio a luz el pasado a la pequeña Miren el 31 de enero con un peso de 1.695 gramos en la semana 31 de gestación, en un parto que se adelantó debido a los problemas que atravesó la navarra a comienzo de año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre 🤲🏻 1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado...agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos💚. Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor 💚 Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!! #Verdeliss #parto #31enero

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Y 'Gran Hermano' también ha dado a luz a otra de las madre coraje más famosa de Navarra, la progenitora de Sofía Suescun: Maite Galdeano.

La que fuera conductora de villavesas saltó a la fama en 2015, cuando se decidió a concursar junto a su hija en 'Gran Hermano'. La madre no logró ganarse el apoyo de la audiencia y se convirtió en la primera expulsada, pero su hija acabó seduciendo a los espectadores y se proclamó vencedora del reality show.

Desde entonces Sofía Suescun se ha labrado una gran carrera en televisión y su madre le ha acompañado en varios platós cuando su estado de salud se lo ha permitido, ya que la navarra ha obtenido una incapacidad laboral por sus problemas de fibromialgia y depresión.

En sus apariciones televisivas, Maite Galdeano ha dejado una ristra de célebres frases y situaciones, desde su canción de 'Las papelas del camión' hasta su artimaña para escapar de las cámaras haciéndose pasar por una mujer árabe cubierta con un pañuelo.

Mayra, Javiera, Mariló, Estefanía y Maite son solo algunas de las madres navarras que este domingo celebrarán este día. A todas las madres, virales o no, ¡¡felicidades!!


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡Las madres que los parieron! Así son las navarras que 'han dado a luz' unos cuantos fenómenos virales