• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

TELEVISIÓN

Sale a la luz la bronca entre la navarra Maite Galdeano y el ex de su hija que no se vio en televisión

Telecinco ha emitido la conversación que tuvo lugar durante una de las pausas de publicidad de la gala en la que Sofía y Albalá se reencontraron con sus madres.

La pamplonesa Maite Galdeano abronca al ex de su hija Sofía Suescun, Alejandro Albalá, en su visita a GH Dúo TELECINCO1
La pamplonesa Maite Galdeano abronca al ex de su hija Sofía Suescun, Alejandro Albalá, en su visita a 'GH Dúo'. TELECINCO

Telecinco ha emitido la inédita bronca entre la pamplonesa Maite Galdeano y el ex de su hija, Alejandro Albalá, que tuvo lugar durante una pausa publicitaria de la gala 'GH Dúo: límite 48 horas' y no se vio en televisión.

En el avance de emitido este pasado miércoles con el presentador Jordi González, el programa ha desvelado la conversación en la que la madre de Sofía Suescun abroncaba al ex novio de su hija y le acusaba de "vago" y de ser "el espatarrado de España".

'GH Dúo' organizó un encuentro entre Sofía Suescun, Alejandro Albalá y sus madres el pasado martes. Durante una de las pausas de publicidad, la ex conductora de villavesas y el exnovio de la ganadora de 'Supervivientes' comenzaron a hablar de la vida cotidiana en pareja.

Maite Galdeano protagonizó un duro 'rapapolvo' con Albalá. “No recogías ni el desayuno… ¿Qué hay de comer?, ¡Sofía la cena…! Si te tenía que hacer ella la ensalada”, afeó la pamplonesa al ex de su hija.

Ante las explicaciones del joven, Maite Galdeano quiso afear que estaba actuando delante de las cámaras: "Sabes que estás en la televisión… No mientas". Y continuó criticando su falta de colaboración en las tareas domésticas: "Te levantabas a la de cien, no sabías hacer ni el Cola Cao porqué ella te lo hacía. Encima me venías de rico… No sabes hacer ni una tortilla a la francesa. Has sido el vago espatarrado de España”.

La madre de Sofía Suescun no dudó en continuar la bronca contra su ex yerno: "Estabas todo el día a la bartola con el móvil y te cabreabas encima porqué Sofía se iba a trabajar. No le aportabas... Aguanta el chaparrón”.

El programa 'GH Dúo: última hora' emitido este miércoles, además de mostrar estas imágenes ineditas, ha desvelado los porcentajes de las dos nominadas para ser expulsadas. La pamplonesa Sofía Suescun y María Jesús Ruiz se enfrentarán al veredicto de la audiencia en la gala de este jueves con el resultad aún por decidir.

A pesar de que la concursante pamplonesa daba por hecho que será la próxima eliminada, los porcentajes se encuentran muy ajustados con un 51,3% frente a un 48,7%. Las dos grandes rivales, que ya se batieron en duelo en 'Supervivientes', resolverán su última lucha en la próxima gala.

Los concursantes de 'GH Dúo' también tuvieron que pronunciarse durante el programa sobre a quién de las dos nominadas quieren ver en la calle. En este caso, los apoyos también se mostraron muy divididos.

La casa se ha dividido mitad y mitad. Kiko Rivera, su pareja Irene, Alejandro Albalá, Carolina Sobe e Ylenia han expresado que querían que María Jesús abandonara el formato mientras que Raquel, Fortu, Yoli, Antonio y Juan Miguel se han posicionado para eliminar a Sofía Suescún.

Con todo por decidir, la gala de este jueves resolverá si la actitud de Maite Galdeano pasa factura a su hija y pondrá fin al enfrentamiento entre la pamplonesa y María Jesús Ruiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sale a la luz la bronca entre la navarra Maite Galdeano y el ex de su hija que no se vio en televisión