• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

INTERNET

Los memes y felicitaciones más insospechadas que circulan por la red para celebrar el Día de Navarra

Twitter ha dado rienda suelta a la imaginación con muchas imágenes que tiñen de rojo la red social en este esperado 3 de diciembre.

Algunos de los memes, fotos y montajes que circulan por las redes sociales para felicitar el Día de Navarra NAVARRACOM
Algunos de los memes, fotos y montajes que circulan por las redes sociales para felicitar el Día de Navarra NAVARRACOM

El Día de Navarra no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde cientos de internautas han decidido compartir su felicitación por este día 3 de diciembre, San Francisco Javier y patrón de la Comunidad foral.

Por ello, algunas de las imágenes más compartidas a través de Twitter han sido las fotografías de la bandera navarra, el escudo con sus cadenas o San Francisco Javier, el protagonista indiscutible de esta jornada festiva.

Pero además de teñirse de rojo con banderas y escudos, otros tuiteros han decidido recurrir a sus ídolos para celebrar este Día de Navarra. Así, la imagen de la popular Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo', y de Natalia Lacunza, que participa en la última edición del programa, han sido otras de las estampas para honrar este día tan navarrico.

Hay quien incluso ha tirado aún más de imaginación y ha optado por compartir un peculiar escudo foral realizado con los ingredientes más tradicionales de la tierra, las chistorras.

Otros, en cambio, han compartido su alegría por este día a través de algún meme o mostrando al mundo que el amor por Navarra se lleva grabado en la piel, como ha sido el caso de un ostentoso tatuaje con el nombre de la Comunidad foral.

Las instituciones tampoco han faltado a la cita para felicitar el día a todos los navarros y mostrar algunas de las bondades de esta tierra. Desde la Marca España hasta Médicos del Mundo, pasando por la Guardia Civil o Ecomebres, que ha hecho un juego de palabras con algunas de las ovejas más populares de la tierra para poner en valor todo lo que se recicla en la comunidad.

Y el Día de Navarra ha abarcado todos los ámbitos, incluido el del deporte en casi todas sus disciplinas desde el baloncesto hasta el fútbol, tanto los equipos grandes como los más pequeños.

Y el 3 de diciembre no ha pasado desapercibido ni para los actuales jugadores que militan en Navarra ni para los que se marcharon lejos de esta comunidad, pero que siguen guardando un buen recuerdo de todo lo que Navarra da de sí.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los memes y felicitaciones más insospechadas que circulan por la red para celebrar el Día de Navarra