• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

Monetice su talento en videojuegos con Eldorado GG y gane criptomonedas

Las monedas virtuales no tenían valor en el mundo real, pero sus usuarios les habían asignado su valor y relevancia duradera.

Un analista de criptomonedas con diverso material tecnológico. NAVARRACOM
Un analista de criptomonedas con diverso material tecnológico. NAVARRACOM

En 2006, Edward Castronova dio a conocer la creciente incursión de los “Mundos Sintéticos” y señaló que la gente pasaba cada vez más tiempo y construía economías virtuales en los mundos de los videojuegos. El profesor estadounidense y pionero en los estudios de juegos online señaló que se estaba gestando una nueva moneda que carecía de función en el mundo real pero que tenía un valor inmenso entre los jugadores.

Estas monedas virtuales no tenían valor en el mundo real, pero sus usuarios les habían asignado su valor y relevancia duradera.

Lanzado en 2004, World of Warcraft sentó las bases de las monedas del juego. En este exitoso juego de rol multijugador masivo en línea, los jugadores pueden comprar activos dentro del juego utilizando la moneda del juego conocida simplemente como “WoW Gold”.

El oro podría usarse para pagar por servicios y artículos, o comprar alimentos que podrían hacer que un personaje escupiera arañas gigantes o bolas de fuego. Así mismo los avatares podían merodear planetas lejanos siempre que sus dueños tuvieran suficiente oro.

Pronto, los jugadores experimentados descubrieron cómo jugar con el sistema y enseguida realizaron hazañas imposibles como "cultivar" Fungi Tunics de forma rutinaria. Luego venderían este botín virtual por cientos de dólares en eBay. Este giro de los acontecimientos liberó a los jugadores, difuminando las líneas entre monedas fiduciarias y virtuales del mundo real. De repente, los artículos digitales tenían valor.

Hoy en día, muchos fanáticos de las criptomonedas coinciden en que los juegos de azar en línea, tokens, gemas, oro y monedas fueron los primeros predecesores del ahora popular sector de la moneda digital. Mientras que en el pasado las monedas de los juegos solo tenían valor dentro de universos imaginativos, exuberantes y ricos, llenos de protagonistas, hongos, monstruos y asesinos, las monedas digitales pueden pagar hipotecas y generar ingresos pasivos.

Gana criptomonedas en El Dorado

En la actualidad, existen muchos mercados secundarios para los activos del juego. Puede intercambiar sus máscaras, herramientas, armas y obtener un retorno de la inversión continuamente y del dinero que gasta en el mundo virtual. Los jugadores suelen dedicar horas a los MMO que les brindan la alegría de comprar varios juegos o paquetes de activos varias veces al año.

Pagarán sus suscripciones mensuales y comprarán alegando que un buen juego MMO es más barato que un restaurante caro para dos, un club de golf o juegos de azar. Dicho esto, los datos muestran que los juegos MMO no son una ocupación barata. El jugador promedio de MMORPG podría gastar entre 229 dólares y  1000 dólares en activos del juego.

Afortunadamente, los mercados secundarios fiables como El Dorado pueden ayudar a los jugadores a recuperar su tiempo de juego MMO y su inversión monetaria. En El Dorado, puede ganar monedas digitales intercambiando activos en el juego obtenidos de los videojuegos.

Como ilustración, el OSRS Fire Cape es de muy difícil acceso. Con este fin, el servicio de capa de fuego de OSRS puede generar jugosos beneficios. ¡Cambie sus servicios Fire Cape por criptomonedas como BTC y USDT en El Dorado!

El Dorado es un espacio seguro de cambio de activos comerciales en el juego que facilita intercambios sin fraude de monedas y servicios en el juego. Puede comprar sus activos de WoW a vendedores acreditados y también ganar dinero real por todo su arduo trabajo en mundos sintéticos. Disfrute de su protección TradeShield contra el fraude. TradeShield protege a todos los comerciantes en El Dorado de intentos de fraude, protegiéndolo a usted de vendedores o compradores que deseen aprovechar el dinero o las habilidades que tanto le costó ganar.

Simplemente abra una cuenta con Eldorado.gg, verifíquela y luego visite su panel de control. Haga clic en el botón 'Vender' y elija la categoría de vendedor y el juego que le interese. Vaya a la pestaña 'Actividad' y lea los mensajes o actualizaciones sobre las ventas.

Pagará un cargo del 5% por transacciones de divisas. Además de eso, hay una tarifa del 10% en todas las cuentas, lo que impulsa las transacciones de artículos y servicios. Por último, pagará 4.5% + 0.30 dólares por todos los depósitos de la cuenta Eldorado.gg. Puede pagar los servicios utilizando criptomonedas como USDT, BTC, ETH, BCH y DOGE. Los vendedores pueden recibir sus pagos en USDT y BTC.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Monetice su talento en videojuegos con Eldorado GG y gane criptomonedas