• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

REVISTA

Natalia anuncia en redes sociales aún más novedades sobre el comienzo prometedor de su carrera musical

La buena noticia ha sido acogida con miles de comentarios y felicitaciones en sus cuentas personales de Twitter e Instagram. 

Natalia durante su segunda actuación de la noche final en Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN RTVE
Natalia, durante su segunda actuación de la noche final en Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN RTVE

La tercera finalista de OT 2018, Natalia Lacunza, ha desvelado este miércoles por la tarde otra sorpresa que tenía reservada para sus fans. Desde que el martes dio a conocer el teaser de su primer single, Nana triste, la emoción de la artista no ha parado de crecer. 

La cantante pamplonesa es una de las participantes de la edición 2018 del programa que ha iniciado su carrera musical en solitario. Sus seguidores continúan esperando la llegada del 14 de junio, fecha de lanzamiento de su primer single. 

Esta vez, Instagram ha sido la plataforma en la que Natalia ha publicado la portada de su primer disco, Otras alas, que estará disponible a partir del 21 de junio. Hasta siete canciones nuevas conforman este trabajo, sobre el que la artista ha reflejado un carácter íntimo y personal.

Natalia ha asegurado en la publicación que ha compartido este miércoles en sus redes sociales que se siente "la más afortunada del mundo" y que está especialmente emocionada por el comienzo de una carrera de éxito.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia anuncia en redes sociales aún más novedades sobre el comienzo prometedor de su carrera musical