• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

REVISTA

La pamplonesa Natalia defenderá con Miki la banda sonora de la canción 'Ha nacido una estrella' en la gala 6

La canción grupal en esta ocasión será el clásico Vivir así es morir de amor, de Camilo Sestoversión de La Casa Azul (1978).

pase de micros player
Imagen grupal durante el reparto de temas. ARCHIVO

Después de la gala de ayer en la que Natalia y Julia brillaron sobre el escenario cantando 'Pienso en tu mirá' de Rosalía y en la Miki tuvo el privilegio de ser el favorito, aclamado por el público. 

Hoy ha tocado volver a la realidad en la academia de Operación Triunfo. Como cada jueves, los concursantes han recibido los temas que tendrán que trabajar esta semana y defender el próximo miércoles en la que será la sexta gala, una gala que alcanzará elevados límites de exigencia debido al transcurso del programa.

Como cada semana, los nominados, en este caso Marta y Damion, han elegido las canciones que defenderán esta semana. Marta ha elegido para la ocasión la canción Leave me alone, de Michael Jackso y Damion, nominado otra vez, ha elegido Gods Plan, del rapero Drake.

La pamplonesa Natalia Lacunza cantará con Miki, el favorito de la gala de esta semana, la canción Shallow, de Bradley Cooper y Lady Gaga, que fue lanzada este año para convertirse en la banda sonora de la película Ha nacido una estrella, dirigida por Cooper y que se encuentra en estos momentos en todas las carteleras mundiales y que ha dejado muy buenas sensaciones entre el público. 

La canción grupal en esta ocasión, será un clásico, Vivir así es morir de amor, de Camilo Sestoversión de La Casa Azul (1978), una canción que los concursantes han recibido con gran emoción. 

Famous cantará junto a María 1, 2, 3, de Sofía Reyes con Jason Derulo. Carlos Right, que se libró ayer de la expulsión y que tras ser nominado de nuevo fue salvado por sus compañeros, cantará junto a Maliria la canción Lucky, de Jason Mraz. Julia y Noelia compartirán la canciónTú y yo volvemos al amor, de Mónica Naranjo.

En esta ocasión, los elegidos para cantar en solitario han sido Alba Reche y Sabela. Alba cantará La llorona, de Chavela Vargas y Sabela defenderá Set Fire To The Rain, de Adele.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Natalia defenderá con Miki la banda sonora de la canción 'Ha nacido una estrella' en la gala 6