• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

TELEVISIÓN

Navarra Televisión estrena esta noche el documental 'I love vino'

Se trata de un documental divulgativo para entender el TTIP, sobre todo en el sector vinícola, y se emitirá a las 22:00 horas.

Presentación del documental 'I love vino'.
Presentación del documental 'I love vino'.

Navarra Televisión estrena esta noche a las 22:00 horas el documental "I love vino", rodado en California y en Navarra, y producido por Navarra Televisión y la embajada de Estados Unidos en España y con el Ministerio. Ha sido desarrollado por Rebeca Hermoso de MendozaIgnacio Roncal y Richard Ibiricu, y tiene una duración aproximada de 50 minutos.

El Palacio de Congresos Baluarte ha acogido esta mañana la presentación del proyecto, contando con la presencia de Roberto Cámara, director de Navarra Televisión; Emilia Puma, consejera para la diplomacia pública en la embajada de Estados Unidos; Agustín Velilla, Subdirector General de Comercio Exterior de Productos Agroalimentarios; y David Palacios, presidente del consejo regulador de la Denominación de Origen Navarra. 

'I love vino', según las palabras del director de Navarra Telvisión Roberto Cámara, "intenta analizar la comercialización, exportación e importación de vinos navarros y americanos dentro del Tratado de Libre Comercio", también conocido como TTIP por sus siglas en inglés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra Televisión estrena esta noche el documental 'I love vino'