• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

La preparación de la navarra Maialen para tratar de evitar su eliminación de Operación Triunfo

Por su parte, a Anne los profesores le siguen achacando ciertas desconexiones durante la interpretación de 'Wixked Game' con Gerard.

Segundo pase de micros de la navarra Mailen Gurbindo en la semana en que podría marcharse de Operación Triunfo. YOUTUBE OT
Segundo pase de micros de la navarra Mailen Gurbindo en la semana en que podría marcharse de Operación Triunfo. YOUTUBE OT

Anne Lukin y Maialen Gurbindo, las navarras que se encuentran participando en Operación Triunfo, han realizado este viernes la última gran prueba antes de la cuarta gala del programa, que puede suponer la última para una de ellas. 

Maialen, que se encuentra nominada después de su actuación con Nick la pasada semana, interpretará el domingo Dinamita de 'La Bien Querida'. Ya en el primer pase de micros, la navarra recibió los halagos de los profesores de la academia. 

La directora de la academia, Noemi Galera, le alabó al terminar y le dijo: "Es que lo iluminas todo, cuando miras a los ojos eres tan de verdad...no te puedo decir nada". A este gran halago se añadió el de Manu Guix, el director musical, quien aseguró que su actuación estaba "muy bien". "Me ha gustado mucho, consigues algo muy guay que es captar la atención y transmitir esa sensibilidad, transmites un mundo interior muy grande", añadió

Este viernes, en el segundo pase de micros que se realiza sin la valoración, se ha podido ver como Maialen ha vuelto a generar gestos de satisfacción y aprobación en los profesores.

DESCONEXIÓN DE ANNE

Por otro lado, Anne, que se libró de la nominación gracias a los votos de sus compañeros, se presenta esta semana con la canción Wicked Game de Chris Isaak que interpretará con Gerard. 

En el primer pase de micros, ambos recibieron una gran valoración. "A mí me ha gustado muchísimo", señaló Noemí Galera, que sin embargo le puntualizó a Anne que había momentos en los que "desconectaba". Pese a ello, Manu Guix les aseguró que iban "muy bien" y que estaban "a punto de hacer algo muy bonito".

Ahora en el segundo pase de micros, los profesores no les han podido destacar nada en qué mejorar. Sin embargo, más tarde, el profesor de interpretación, Iván Labanda, sí que le ha hecho varios comentarios a la joven navarra, entre ellos esas desconexiones durante la interpretación. "Estabas nerviosa y me estabas mirando todo el rato como preguntando a ver si lo estabas haciendo bien, y tienes que mirarle a él", le ha comentado. 

Además, Labanda también le ha dicho que cuando canta su compañero "desconecta". Aun así, le ha dicho que "no cunda el pánico" y le ha asegurado que "saldrá bien".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La preparación de la navarra Maialen para tratar de evitar su eliminación de Operación Triunfo