• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

REVISTA

La oportunidad de oro de Sofía Suescun: 'GH Dúo' abre la votación de repesca y la navarra se postula

"Yo creo que este jueves se debería ir María Jesús y en la repesca entrar yo", ha confesado la pamplonesa.

suescun
Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun en el debate de este martes. TELECINCO

Un mes y medio después del arranque de GH Dúo en Telecinco, el reality ha decidido darle un vuelco a su mecánica y además de anunciar que dejará de ser Dúo y separará a las parejas para que concursen de manera individual, visto que la mayoría han roto su relación.

Sin embargo, la gran novedad es que el programa ha abierto una votación a la audiencia para que pueda elegir si habrá o no respuesta. Esta podría ser una opción de oro para la vuelta de la pamplonesa Sofía Suescun, del que fue expulsada hace unas semanas.

Es decir, que el triplete de la 'ex reina' de los realities podría volverse real. El programa, entonces, lanzaba la pregunta en la app y si ganaba la afirmación, en la próxima gala la audiencia podría escoger qué exconcursante volverá a la casa de Guadalix: Fede, Fortu, Yurena, Candela o Sofía. 

Este martes la gente votó para ver si habrá repesca o no. En la gala del jueves se sabrá y si hay repesca, votarán quién vuelve, pero la navarra ya se ha postulado para entrar. En la gala de este martes, declaró: "Yo creo que este jueves se debería ir María Jesús y en la repesca entrar yo", confesaba.

Lo que sí sabemos es que todo indica que la favorita para la repesca es Candela, la ex de Antonio Tejado, ya que cuando abandonó el programa, su exmarido se lío con María Jesús Ruiz, cuyo marido fue expulsado por mala conducta contra ella y amago de abusos.

 El público gritaba este martes en plató un sí rotundo a la repesca y coreaba el nombre de Candela, la concursante que había salido de la casa rompiendo su relación con Antonio Tejado. 

El programa lanzó la pregunta en la aplicación y si gana la afirmación, en la próxima gala la audiencia podría escoger qué exconcursante volverá a la casa de Guadalix: Fede, Fortu, Yurena, Candela o Sofía. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La oportunidad de oro de Sofía Suescun: 'GH Dúo' abre la votación de repesca y la navarra se postula