• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

Pablo López, el coach del navarro Javier Erro en 'La Voz', publica una foto que enloquece a sus fans

El cantante deberá cerrar su equipo en la batalla final que coincidirá con el día que cumpla 35 años y no ha dudado en demostrar su entusiasmo con el programa.

El pamplonés Javier Erro canta junto a su coach en 'La Voz', Pablo López. ANTENA 3
El pamplonés Javier Erro canta junto a su coach en 'La Voz', Pablo López. ANTENA 3

'La Voz' calienta motores para afrontar su fase decisiva, que arranca el próximo lunes y martes con la emisión en Antena 3 de las batallas finales.

Los cuatro jueces del talent show deberán ultimar sus equipos y quedarse únicamente con cuatro de los ocho concursantes que han llegado hasta la fase previa a los directos.

Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López afrontan los dos programas decisivos después de haberse ganado el favor del público en las audiciones a ciegas y los asaltos.

Uno de los jueces más queridos por los espectadores, que han hecho líderes de audiencia a 'La Voz', es Pablo López. El malagueño cuenta entre sus ocho finalistas con el pamplonés Javier Erro, que ya saboreó las mieles del éxito al alcanzar la gran final de 'La Voz Kids' en Telecinco.

El cantante de éxitos como 'El patio' no ha dudado en demostrar en las redes sociales todo lo que está disfrutando de su experiencia como coach en el salto del programa musical de Antena 3 a Telecinco.

Esta semana, y ante la cercanía de su cumpleaños el próximo lunes 11 de marzo, el de Fuengirola ha compartido una entrañable foto a través de su Instagram en la que muestra su aspecto de bebé.

"Pablo López Jiménez, Marzo 84", se lee junto a la imagen del cantante cuando tenía escasas semanas de vida y todavía cabía en un pequeño cesto como el que se ve en la fotografía.

Junto a la imagen, Pablo López ha escrito "así me siento en La Voz", demostrando su alegría y entusiasmo de formar parte de la nueva aventura del programa musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me siento en @lavozantena3 ....

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

El artista, que cumplirá 35 años la próxima semana, tiene el reto de eliminar a la mitad de sus concursantes finalistas. En una de las batallas más esperadas, Pablo López tendrá que decantarse por mantener en liza al pamplonés Javier Erro o a Apryl Scemama.

Su equipo está completado por Palomy, Andrés Martín, Andrés Iwasaki, Auba Estela Murillo, Marina Damer y Tomás Basso, que se disputarán las otras tres plazas restantes para las galas en directo.

Las incógnitas comenzarán a responderse precisamente el día en que Pablo López sople velas, el próximo lunes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo López, el coach del navarro Javier Erro en 'La Voz', publica una foto que enloquece a sus fans