• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:49
 
 

CULTURA

Pamplona repartirá más de mil entradas para ir al cine por 1€ durante la Navidad

Se trata de una medida destinada a jóvenes empadronados en Pamplona con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Imagen de un cine con gente. ARCHIVO
Imagen de un cine con gente. ARCHIVO

A partir del martes 14 de diciembre, a las 17 horas, la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) comenzará a repartir los 1.200 vales para sesiones de cine de esta Navidad. Destinados a jóvenes empadronados en Pamplona con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, se podrán canjear en las taquillas de los cines Golem de la ciudad (salas de Bayona y Yamaguchi), desde el viernes 17 de diciembre, hasta el domingo 9 de enero, ambos inclusive.

Cada vale tiene como importe 1 euro y quienes los usen, podrán canjearlos para cualquier sesión y película que se exhiba en la cartelera de ambos multicines, de lunes a domingo, siempre durante el periodo de la promoción. En las taquillas de las salas se controlará que el uso de los vales se lleva a cabo por personas de la franja de edad a la que están destinados. Cada persona podrá retirar presencialmente un máximo de dos vales hasta agotar existencias.

Excepcionalmente se podrán coger invitaciones para otras personas cuando haya causa justificada (convalecencia, trabajo, etc.) presentando el DNI del joven en cuestión. Los vales se atribuirán en orden de solicitud hasta agotar existencias.

El año pasado los 1.200 vales disponibles se terminaron en 72 horas. A quienes retiren entradas, se les solicitará que rellenen un breve formulario con sus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) para que puedan recibir información sobre actividades similares organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona. Es la quinta edición de esta iniciativa que se organizan en estas fechas de forma ininterrumpida desde 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona repartirá más de mil entradas para ir al cine por 1€ durante la Navidad