• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

REVISTA

Sofía Suescun se ve obligada a hacer una confesión tras alarmar a sus seguidores por su última foto

La joven ha aprovechado para lucir cuerpo en las redes sociales con sus posados en bikini pero ha provocado la reacción adversa a la que esperaba.

suescun
Imagen de la navarra Sofía Suescun en el plató de Telecinco. TELECINCO

Con la llegada del mes de junio, la pamplonesa Sofía Suescun ha aprovechado para lucir cuerpo en las redes sociales con sus posados en bikini. Lo que no esperaba la navarra era que en lugar de causar una buena impresión, una de las últimas publicaciones de la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' preocupó a sus seguidores con su más que notable bajada de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido Junio 🙋🏽‍♀️🤪

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La navarra ha acallado las críticas sobre su peso surgidas tras la publicación de una foto en la playa posando en bikini con la que quería celebrar la llegada del buen tiempo. Los seguidores de la popular navarra se han preocupado por su salud y le han aconsejado "ganar unos kilitos".

Sofía lleva unos meses metida en el gimnasio a todas horas y este cambio físico se debe a la estricta rutina de entrenamiento y dieta que realiza. Su nueva vida incluye duros sesiones de ejercicio físico, tal y como comparte en su cuenta de Instagram.

SOFÍA DESVELA SU PESO REAL

Las críticas sobre su "extrema delgadez" no han parado de ocupar los comentarios sobre las últimas publicaciones de la navarra. A pesar de eso, la colaboradora de Telecinco está orgullosa de su esfuerzo constante y ha decidido poner fin a estas críticas desvelando su peso. En una de las rondas de preguntas de Instagram uno de sus fans le preguntaba: "Ahora que haces tanto ejercicio, ¿cuánto pesas?", a lo que Sofía respondió "60 kg, pero mi entrenador quiere que llegue a 65", zanjando así la polémica.

No es la primera vez que los fans de la  pamplonesa se preocupan por su delgadez. Tras su salida de Supervivientes 2018 la navarra sufrió también una bajada de peso de 5 kilos pero después de su estancia en la isla, recuperó más de los que había perdido, por lo que se mostró preocupada y sus seguidores enloquecieron por su extrema preocupación al haber engordado tan solo 5 kilos de más.

"Espero que lo haga de forma sarcástica o por levantar polémica y de verdad no le importe su peso ya que hay personas que realmente necesitan ayuda con su cuerpo y Sofía no es una de ellas, así que, por favor, seamos serios", le recriminaba una seguidora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun se ve obligada a hacer una confesión tras alarmar a sus seguidores por su última foto