• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 08:43
 
 

REVISTA

Natalia, de cabeza a la final: la pamplonesa brilla con 'Bang Bang' en un "brutal" pase de micros

"El otro día decías que no podrías hacer algunas canciones, tú puedes hacer lo que te dé la gana y la prueba la tienes aquí", ha dicho Noemí Galera.

natalia
Imagen de Natalia en el pase de micros de la gala 11.

Se acerca la final de Operación Triunfo y los concursantes son conscientes de que se juegan mucho, Sabela y Marta, las últimas nominadas de la edición, se juegan continuar en la Academia.

La pamplonesa Natalia y sus compañeros Famous, Alba, Julia y Miki se juegan dos puestos en la final de esta edición. Todos son conscientes de la situación, por lo que han hecho un pase de micros de infarto en el que la navarra Natalia Lacunza ha brillado con luz propia.

Cuando ha terminado su versión de la canción 'Bang Bang' de Lady Gaga, sus profesores han comenzado a aplaudir sin cesar. "¿Perdona?, ¿hola que tal?", bromeaba la profesora de canto, Mamen, al ver la actuación de la pamplonesa. Manu Guix, por su parte, encantado con la concursante, ha dicho: "No sé, hablando desde mi punto de vista, estamos en la gala 11 y no me dejas de sorprender. Es como guau".

"Todas las dudas que tengas y toda la frustración, todo, ponlo como lo has puesto ahora. Cágate en nosotros, cágate en todo", le recomendaba Javier Ambrossi, profesor de interpretación, a Natalia. 

"Tiene mucha frustración porque está agobiada y le he dicho que la suelte", añadía Mamen, y es que como para no estar agobiada, cuando te juegas un puesto en la final. "Olvida toda la preocupación por ir cargada con el piano. Es una putada, ahora has quedado perfecta sin playblack. Es tremendo. Te has desplazado pero muy poco, está genial", añadía Manu Guix.

La directora de la Academia, Noemí Galera, añadió que a "nivel colocación está brutal". "Está maravilloso, creo que vas entrando cada vez más en la canción, me gustaría trabajar el punto de partida para que desde el principio estés con la emoción que coges después y para que no parezca que hay dos partes. Para que empieces con vulnerabilidad, siendo dura pero a la vez vulnerable en un principio. Para que la historia tenga sentido", añadía Javier Calvo. 

"Creo que ahora al hacerlo entero te van a caer muchas fichas. Que sepas lo que quieres contar y estar ahí con un clic a nivel de historia de me desmayo y me caigo", ha dicho su compañero sentimental y profesional, Javier Calvo.

Finalmente, la profesora de baile añadía que "los movimientos deberían ser menos mecánicos pero la coreografía está bien y a partir de ahí a avanzar". 

Noemí ha finalizado la valoración a la concursante pamplonesa, dándole mucho ánimo y poniéndola por las nubes. "Tú puedes hacer lo que te dé la gana hija mía y la prueba la tienes aquí. Bravo", ha sentenciado.

Esperamos que Natalia vuelva a hacerlo tan bien en la gala del próximo miércoles 5 de diciembre y consiga hacerse con uno de los puestos de la final para poder seguir la estela ganadora de la también pamplonesa Amaia Romero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia, de cabeza a la final: la pamplonesa brilla con 'Bang Bang' en un "brutal" pase de micros