• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

REVISTA

Los peores momentos de Sofía Suescun: se ve obligada a tomar una drástica decisión tras perder su popularidad

Tal y como confirmó su amigo Miguel Frigenti, durante los últimos días Sofía se ha puesto en manos de un profesional que le ayude a aceptar su nueva realidad.

Sofía Suescun tumbada tras sufrir un ataque de ansiedad. GH DUO
Sofía Suescun tumbada tras sufrir un ataque de ansiedad. GH DUO

La popularidad de la pamplonesa Sofía Suescun y el apoyo del público van en descenso tras haber abandonado la casa de 'GH Dúo'. El público se ha cansado de la navarra y ella es consciente de ello. Lejos quedan sus días de gloria y fama en televisión.

La concursante logró meterse en el bolsillo a los espectadores durante su paso por Gran Hermano y Supervivientes, convirtiéndose en la única afortunada en España que cuenta en su vitrina con ambos trofeos.

Suescun entró recién estrenada nueva edición de Gran Hermano Dúo con la convicción de que sus fans harían que consiguiese el triplete, pero no contaba con el increíble descenso de popularidad que ha sufrido durante su concurso.

En su interminable historia de amor con Alejandro Albalá, el público se posicionó del lado del joven. Tanto es así que, durante el duelo de nominaciones que ambos protagonizaron, Sofía fue expulsada con un alto tanto por ciento de los votos.

Ya fuera de la casa tampoco está siendo una buena época: este mismo fin de semana aseguraron en Socialité que la joven habría vivido un bochornoso momento cuando fue expulsada de la discoteca por el veto de un futbolista que se encontraba en el interior de la sala.

Además, tal y como confirmó su amigo Miguel Frigenti, durante los últimos días Sofía ha tomado una drástica decisión en su vida: ponerse en manos de un profesional que le ayude a aceptar su nueva realidad. "Sofía está fatal, con tratamiento psicológico y se valora tratamiento psiquiátrico". Según el colaborador de El debate de Gran Hermano Dúo, "lo está pasando muy mal como consecuencia del reality y las críticas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los peores momentos de Sofía Suescun: se ve obligada a tomar una drástica decisión tras perder su popularidad