• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

TELEVISIÓN

La presentadora de 'Esto es vida' comienza el programa dando el pecho a su hijo

Cristina Lasvignes dio la bienvenida a los telespectadores amamantando a su hijo junto a otras mujeres en el público. 

El comienzo de 'Esto es vida'.
El comienzo de 'Esto es vida'.

Cristina Lasvignes dio la bienvenida a los telespectadores amamantando a su hijo junto a otras mujeres en el público. El programa, llamado 'Esto es vida', comenzó a emitirse este lunes en La 1, con este comienzo tan peculiar, debido a que el programa entero se habló de diferentes cuestiones sobre la lactancia materna.

"Sí, lo sé no es muy habitual, ¿verdad? empezar un programa dando el pecho a tu hijo. Pero es que en 'Esto es vida' van a pasar cosas muy poco habituales. Por ejemplo, hoy vamos a hablar de ellos, de lactancia y vamos a hacerlo de una manera muy natural. Y, ¿qué hay más natural en el mundo que dar el pecho a tu hijo? ¿verdad que sí? Lo vamos a tener un poco complicado para aplaudir, pero nos ponemos de acuerdo con los gases y así hacemos un poquito de ruido", comenta la presentadora Cristina Lasvignes, al inicio del programa.

A lo largo del programa, reivindicó la lactancia materna como algo normal, que no debería ocultarse. También reclamó que no se estigmatizase a las madres que no pueden o no quieren amamantar a sus hijos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La presentadora de 'Esto es vida' comienza el programa dando el pecho a su hijo