• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:23
 
 

REVISTA

Ha nacido una estrella: Itaroa elige a la nueva influencer navarra para ayudarle a crear su marca personal

La pamplonesa María Orduna contará con la ayuda del centro comercial para su lanzamiento como 'blogger' de moda e 'instagramer'.

Las influencers Beatriz Canalejo, Jessifer Usandizaga y Raquel Rodríguez se dan cita en un encuentro sobre moda en Itaroa CEDIDAS 3
María Orduna ha sido la ganadora del primer concurso 'Itaroa Fashion Lovers' para desarrollar su propia marca personal de la mano del centro comercial. Imagen: ITAROA

El evento 'Itaroa Fashion Lovers' ha acogido este fin de semana a cientos de personas en el centro comercial ubicado en Huarte para escuchar los consejos sobre moda, redes sociales y vida en general de las tres influencers navarras del momento: Belén Canalejo o B a la moda; la autora de 'Mi tacón de quita y pon', Raquel Rodríguez y Jennifer Usandizaga.

Además de poder asistir al debate, el centro comercial ha organizado este viernes un concurso para elegir a una futura influencer de moda en Navarra y se ha celebrado así el primer concurso 'Itaroa Fashion Lovers'. La ganadora de este certamen ha sido la pamplonesa María Orduna.

El premio de este galardón consiste en la creación de una marca personal para potenciar su lanzamiento como blogger de moda e instagramer de la mano del centro comercial Itaroa, además de formación en técnicas necesarias para el manejo de imagen, fotografía y redes sociales.

El galardón viene acompañado por un premio en metálico de 600 euros para disfrutar a lo largo de 2018 en el centro comercial y una sesión de personal shopping con la bloguera Raquel Rodríguez, de 'Mi tacón de quita y pon', y una de las ponentes de este primer encuentro de moda en Itaroa.

MARTA LAMATA SE HACE CON EL GALARDÓN A MEJOR OUTFIT

Por su parte, la pamplonesa Marta Lamata se ha impuesto a otras cuatro finalistas que han expuesto un look personal para otoño-invierno eligiendo las prendas entre las tiendas que colaboraron en este concurso.

El outfit de Marta Lamata ha sido elegido por B a la Moda, Jennifer Usadizaga y Raquel Rodríguez por su originalidad. La ganadora de este concurso ha obtenido así una sesión de personal shopping con Jennifer Usandizaga y 100 euros para gastar en el centro comercial.

Además de estos premios, durante el coloquio con las tres 'influencers' ha continuado el debate en las redes sociales con el hastag #ItaroaFashion. Entre todos aquellos participantes que han aportado sus ideas bajo esta etiqueta, se ha sorteado una sesión de personal shopping con B a la Moda y 100 euros para gastar a lo largo de esa sesión. María Aguirre ha sido la afortunada que disfrutará de este premio.

LAS TRES INFLUENCERS DEL MOMENTO EN NAVARRA

Belén Canalejo (B a la Moda)

Belén Canalejo, B a la moda, encabeza el cartel con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales, principalmente su Blog y sus canales de Youtube e Instagram donde se pueden encontrar consejos y trucos de moda y DIY. Desde 2009 está navarra, una de las personalidades más influyentes en el panorama nacional, ha acumulado casi 250.000 seguidores en Youtube, 150.000 en el Instagram y más de 135.000 en Facebook.

Jennifer Usandizaga

Jennifer Usandizaga, por su parte, se dirige cada día a los más de 40.000 seguidores, entre Instagram y su canal de Youtube, un canal de éxito dedicado al mundo Plus Size Fashion.

Raquel Rodríguez (Mi Tacón de Quita y Pon)

Raquel Rodríguez (Mi tacón de quita y pon), es una farmacéutica pamplonesa compagina su trabajo actual con su creciente y exponencial éxito en redes sociales y blog tratando temas como la moda, consejos de belleza o fitness. En apenas tres años, desde 2014, ha conseguido dirigirse a más de 50.000 personas a través de estos medios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ha nacido una estrella: Itaroa elige a la nueva influencer navarra para ayudarle a crear su marca personal