• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

REVISTA

La Princesa Leonor regresa a España para sorprender al Rey Felipe en su 55 cumpleaños

Viajó desde Gales, donde cursa el Bachillerato Internacional, para celebrar el cumpleaños de su padre. 

La Princesa Leonor, en una imagen reciente. ARCHIVO
La Princesa Leonor, en una imagen reciente. ARCHIVO

Este lunes el Rey Felipe VI cumplía 55 años. Una cifra redonda que el monarca ha celebrado en privado, con un almuerzo familiar en el palacio de La Zarzuela que contó con una inesperada invitada, la Princesa Leonor, que regresó de incógnito a España para sorprender a su padre en un día muy especial para él.

Una información que ha desvelado en exclusiva 'Vanitatis', que asegura que la heredera al trono viajó de Gales - donde estudia el Bachillerato Internacional - a España para no perderse el cumpleaños de su progenitor, al que está muy unida y al que dio la mejor sorpresa posible, puesto que el Rey desconocía que iba a poder soplar las velas al lado de su hija mayor.

Según el portal, Leonor aterrizaba en Madrid la noche del viernes 27 de enero, mientras Don Felipe y Doña Letizia disfrutaban de una cena con el conocido dermatólogo Pedro Jaén en un conocido restaurante del centro de la capital. Así pues, no fue hasta el sábado cuando su Majestad pudo disfrutar de la compañía de su primogénita.

Y la celebración del cumpleaños llegó el domingo 29 - un día antes del día en el que Don Felipe llegó al mundo - en forma de almuerzo privado en el palacio de La Zarzuela al que asistieron, además de su mujer y sus dos hijas, la Reina Sofía y algunos de los familiares de la Reina Letizia: su madre, Paloma Rocasolano, con su pareja Marcus Brandler, y su hermana Telma Ortiz con Robert Gavin Bonnar y sus hijas, Amanda y Erin.

NO ES EL PRIMER VIAJE DE INCÓGNITO 

Además, 'Vanitatis' publica que no se trata de la primera visita que la Princesa de Asturias realiza a España en los últimos tiempos, puesto que el fin de semana anterior - el del 20 de enero - Leonor viajó a Madrid por un problema dental que le obligó a visitar a su odontóloga.

Tras estos dos viajes 'exprés', no está previsto que la heredera vuelva a pisar territorio español hasta el próximo mes de abril, cuando coincidiendo con Semana Santa disfrutará de sus vacaciones de primavera en el UWC Atlantic College, que tendrán lugar del 6 al 16 de abril, cuando se supone que podremos ver nuevamente a la Princesa Leonor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Princesa Leonor regresa a España para sorprender al Rey Felipe en su 55 cumpleaños