• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

El problema médico que obligó a Jorge Javier a cancelar una función en Tudela se agrava: operado de urgencia

El presentador ha sido operado tras detectarle "algo grave" por lo que tuvo que cancelar su actuación en la localidad navarra.

Jorge Javier en el momento de la polémica TWITTER GRAN HERMANO
Jorge Javier en el momento de la polémica. TWITTER GRAN HERMANO

Jorge Javier Vázquez fue operado de urgencia el lunes tras ingresar en el hospital el fin de semana donde le detectaron "algo grave", según ha explicado este martes a los espectadores del programa de Telecinco "Sálvame" su presentadora, Carlota Corredera.

Según ha indicado Corredera en directo, Vázquez (1970) ingresó el pasado sábado "en un hospital de Madrid", fue sometido a varias pruebas y, tras descubrir el resultado, los médicos decidieron operarle de urgencia el lunes por la tarde, una intervención "que duró dos horas".

"Jorge Javier llevaba una semana que no se encontraba bien. El sábado decidió ingresar en un hospital madrileño. No llegó a salir de Madrid como se dijo, tenía una actuación en Tudela", señala

"El lunes le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante, tanto que decidieron operarle de urgencia. Yo no voy a contar qué tipo de operación ni de qué. Solo a él le corresponde decirlo", ha dicho esta tarde Corredera en "Sálvame".

El presentador, que sigue en el hospital, se encuentra "bien, muy tranquilo y los médicos le han ordenado reposo absoluto para recuperarse lo antes posible".

"Obviamente, tiene el susto en el cuerpo, por ingresar y que te digan que te tienes que operar y el resultado que sea de operación de urgencia. Insisto, los detalles de la información solo les corresponden a él darlos. Los médicos les han dicho que la operación ha sido un éxito, pero le han impuesto la orden de tener un reposo absoluto", ha añadido Corredera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El problema médico que obligó a Jorge Javier a cancelar una función en Tudela se agrava: operado de urgencia