• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

Usa Widilo para obtener los mejores precios en miles de marcas

Descubre qué es Widilo y cómo puedes sacarle el máximo partido en todas tus compras, con miles de ofertas y descuentos

Usa Widilo para obtener los mejores precios en miles de marcas
Usa Widilo para obtener los mejores precios en miles de marcas

Más de 2000 marcas están al alcance de tu mano gracias a los beneficios que te ofrece la plataforma de Widilo, con ella puedes conseguir productos de alta calidad gastando muy poco. 

Aprende cómo ahorrar dinero con Widilo mientras haces tus compras online. Una forma fácil y sencilla de comprar, en la que podrás ser reembolsado por parte de Widilo al efectuar tus compras. 

Miles de reconocidas marcas se encuentran al alcance de tu mano, dispuestas a ser parte de tu compra online. Por un lado, descubre las mejores ofertas en moda deportiva de JD Sports, Nike, Adidas, entre otras. Y por otro lado, encuentra promociones en electrónica, viajes, hogar, belleza, y más categorías que tienes en Widilo. 

Así que no esperes para disfrutar de promociones y ofertas especiales en un solo click y de forma rápida, verás cómo el cashback Widilo es la mejor elección. 
 

El cashback y los códigos de descuento de Widilo 

Una de las grandes ventajas de Widilo es el famoso “cashback”, con el cual podrás recuperar parte del dinero que gastas en tus compras online. Podrás llevarte reembolsos de hasta el 70% para que los gastes en lo que quieras. Aprovecharlo es muy sencillo, solo debes crear tu cuenta y activar el cashback antes de hacer cada compra ¡y listo!

Además, Widilo consigue miles de cupones y promociones de lo más exclusivas, todo gracias a la gran cantidad de marcas con las que trabaja cada día. Los regalos de última hora y las mejores ofertas están disponibles todo el año en la plataforma. Siempre actualizadas y con toda la información que necesitas. 

Encuentra promociones en miles de productos de grandes tiendas como AliExpress, eBay, El Corte Inglés y MediaMarkt. Y si lo que quieres es cuidar tu belleza, consigue las mejores rebajas en Primor, LookFantastic, Notino, Druni y Sephora. 

O si lo tuyo es la moda, Widilo es el lugar ideal para ello, ya que tienes una gran variedad de ofertas en marcas importantes, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, SHEIN, Ralph Lauren, Bershka, ASOS, entre otras. Y por si fuera poco, en Widilo también puedes disfruta de tus vacaciones con Barceló, Booking, Lastminute, Vueling. 

Lo mejor de todo es que las buenas noticias no terminan ahí, ya que durante eventos especiales es posible encontrar ofertas, descuentos y rebajas, como en Navidad o el Black Friday. Obtendrás descuentos y promociones, pero además encontrarás los cashbacks aumentados por tiempo limitado. De esta forma, las opciones de ahorro de Widilo son ilimitadas. 

Como ves, tienes múltiples opciones para reembolsar tu dinero. Eso sí, explora por la web y encontrarás tiendas y marcas que te devolverán un cashback de lo más interesante. 

¿Cómo funciona Widilo? 

El funcionamiento de la plataforma de ahorro es muy sencillo. Cada vez que compras en una de tus tiendas favoritas a través de Widilo, éstas le darán una comisión por tu compra. La plataforma compartirá esa comisión contigo mediante el conocido cashback. 

Simplemente entrando en la plataforma de Widilo y realizando una compra, podrás ahorrar un porcentaje en todos tus pedidos online. La plataforma es gratis y obtendrás un bono de tres euros para que empieces a ahorrar desde el primer minuto. ¡No esperes más para crear tu cuenta Widilo!

Marcas y cashbacks 

Sea cual sea la razón de tu compra online, ganar dinero con Widilo será una de las mejores experiencias que podrás encontrar. Marcas importantes como Reebok, Iberia o Converse presentan una gran variedad de productos con un cashback considerable para cualquier usuario de la plataforma. 

No importa el tipo de producto que desees comprar, ya sea cosmético, farmacéutico, textil o electrónico, Widilo siempre te ofrecerá los mejores descuentos. No solo en estos productos, desde el alquiler de tu apartamento en vacaciones hasta el aparcamiento en el aeropuerto o tu alquiler del coche. Las ofertas, los cupones y el cashback de Widilo te permitirán ahorrar más y gastar menos. ¿A qué estás esperando para comenzar a usar la plataforma desde cualquiera de tus dispositivos?


Usa Widilo para obtener los mejores precios en miles de marcas