• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

REVISTA

Un conocido actor rueda en Pamplona y aprovecha sus descansos para irse de pinchos por la capital navarra

Otro post del actor mostrando un dibujo junto a varias plastidecor revelaba el lugar en el que presumiblemente se encuentra alojado estos días: el céntrico Hotel Tres Reyes. 

Rodaje de la escena de una película ARCHIVO
Rodaje de la escena de una película. ARCHIVO

El conocido actor catalán Quim Gutiérrez se encuentra estos días de rodaje en Pamplona, según él mismo ha revelado a través de su cuenta de Instagram, pero entre toma y toma ha encontrado tiempo para pasearse por la capital navarra e irse de pinchos por el Casco Antiguo.

Así lo ha revelado a través de su perfil de la mencionada red social, en la que este viernes por la mañana ha mostrado un pincho en un 'stories'. 

Concretamente, el bar elegido por el actor ha sido el Iruñazarra, situado en la calle Mercaderes. "Espectacular: servicio y comida", ha dicho Quim del restaurante.

Además, otro post del actor mostrando un dibujo junto a varias plastidecor revelaba el lugar en el que presumiblemente se encuentra alojado estos días: el céntrico Hotel Tres Reyes. 

'Te quiero imbécil' es el título de la película que está rodando, de la directora Laura Mañá. Junto a él, Natalia Tena, Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico completan el elenco del filme. 

La película narra la historia de Marcos, un joven al que de la noche a la mañana la vida le da un fuerte revés: su novia le abandona, le echan del trabajo y se ve obligado a vivir de nuevo con sus padres. El protagonista echa entonces mano de internet -concretamente de un vlog de autoayuda- para tratar de superar su ruptura. 

El rodaje, que comenzó a finales de noviembre, se inició en Barcelona y desde allí viajó a la localidad navarra de Castejón -información que reveló en otro post de Instagram- antes de trasladarse a Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conocido actor rueda en Pamplona y aprovecha sus descansos para irse de pinchos por la capital navarra