• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:33
 
 

SOCIEDAD

El humorista Santi Rodríguez, ingresado en el hospital tras sufrir un infarto

Ha sido el propio actor el que ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram explicando lo que le había sucedido.

Publicación de Santi Rodríguez recuperándose en el hospital de Jaén. INSTAGRAM
Publicación de Santi Rodríguez recuperándose en el hospital de Jaén. INSTAGRAM

El conocido actor y humorista Santi Rodríguez ha sufrido un infarto este sábado 29 de julio y se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén.

Ha sido el propio actor el que ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram explicando lo que le había sucedido. "Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo. He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica. Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo", escribía el actor en la red social acompañando una fotografía de su recuperación.

Han sido muchísimos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido el actor a través de las redes sociales, tantos que Santi reconocía no poder contestar a todos: "Disculpad si no puedo contestar tantísimos mensajes de cariño que no sabéis como animan y se agradecen. Por supuesto no dudéis que vamos a pelear. En la vida hay que asumir los contratiempos, pelear a tope y seguir adelante. Vamos a por el siguiente asalto. Os quiero mucho."


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El humorista Santi Rodríguez, ingresado en el hospital tras sufrir un infarto