• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:47
 
 

TELEVISIÓN

"Grandísima sorpresa": la pamplonesa Sofía Suescun regresará a 'GH Dúo' tras ser expulsada

La navarra, que ha pasado de ganar 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' a salir a las primeras de cambio del nuevo reality show, volverá este jueves a la casa.

La pamplonesa Sofía Suescun aplaude desde el plató de GH DÚO, donde comenta las galas tras convertirse en la cuarta expulsada del reality show TELECINCO1
La pamplonesa Sofía Suescun aplaude desde el plató de 'GH DÚO', donde comenta las galas tras convertirse en la cuarta expulsada del reality show. TELECINCO

La pamplonesa Sofía Suescun regresará a 'GH Dúo'.

La navarra, que ha pasado de ganar 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' a salir a las primeras de cambio del nuevo reality show, volverá por unas horas a Guadalix de la Sierra.

El programa ha organizado una visita de sus exconcursantes expulsados Sofía Suescun, Candela Acevedo y Fede para la próxima gala de este jueves 14 de febrero.

Los jóvenes se reencontrarán con sus respectivas exparejas, Alejandro Albalá, Antonio Tejado e Ylenia, que continúan concursando, para celebrar juntos la noche de San Valentín.

Jorge Javier Vázquez ha comunicado la noticia durante la emisión este pasado martes de 'GH Dúo: límite 48 horas'. "Candela, Sofía y Fede, el jueves volvéis a la casa", ha explicado el presentador .

"Hay que celebrar el amor; con vuestra ayuda vamos a vivir un reencuentro de parejas. Alejandro, Antonio e Ylenia se van a llevar una grandísima sorpresa", ha afirmado Vázquez.

EL DARDO DE JORGE JAVIER A SOFÍA

De esta manera, el programa juega la baza de reencontrar a los exconcursantes con sus parejas para generar nuevo contenido e impulsar su concurso. Además aprovecha así para repescar por unas horas a la pamplonesa, considerada como 'reina de los realities'.

De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez le ha lanzado un dardo a Sofía Suescun aprovechando su presencia en plató cuando normalmente siempre concursa desde el lugar en el que se celebra la convivencia del reality.

"Se me hace raro ver aquí a la reina de los realities", le ha dicho Vázquez entre risas a la navarra, que a partir de ahora deberá ver 'GH Dúo' desde el sillón del plató de Telecinco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Grandísima sorpresa": la pamplonesa Sofía Suescun regresará a 'GH Dúo' tras ser expulsada