• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

TELEVISIÓN

De la cárcel a los videojuegos: la actriz pamplonesa Najwa Nimri dará voz a una de las sagas más famosas

La actriz de 'La casa de papel' ha reconocido que participa en este proyecto porque el mundo virtual le "apasiona".

Najwa Nimri en una publicación en Instagram INSTAGRAM
Najwa Nimri en una publicación en Instagram. INSTAGRAM

De ser la presidiaria más peligrosa en "Vis a Vis" a encabezar la lucha antiterrorista en "Call of Duty: Modern Warfare", la actriz Najwa Nimri será la voz de Kate Laswell en la nueva entrega de la popular saga del videojuego de acción, que se pondrá a la venta el próximo viernes 25 de octubre.

La pamplonesa se meterá en la piel de la supervisora de la División de Actividades Especiales de la CIA, que deberá detener una amenaza terrorista biológica a escala global, llegando a arriesgar su propia vida en esta lucha, según ha informado Activision este lunes en un comunicado.

"Decidí participar en este proyecto porque todo lo que tiene que ver con el mundo virtual me apasiona", asegura la actriz vasca de origen jordano en la nota de prensa, donde también se declara "muy cyber" porque es una apasionada de "meterse en la cápsula y abstraerse del mundo real".

El título publicado por Activision y desarrollado por el estudio Infinity Ward vuelve a los combates urbanos y la acción trepidante, algo que fascinó a la actriz de "La casa de papel" o "Los amantes del Círculo Polar".

"Me gustan los personajes que tienen que tomar decisiones extremas, y Kate Laswell me daba la oportunidad de hacerlo", apunta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De la cárcel a los videojuegos: la actriz pamplonesa Najwa Nimri dará voz a una de las sagas más famosas