• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

TOROS

Las figuras del toreo y un mano a mano entre Hermoso de Mendoza padre e hijo, en la feria de San Sebastián

Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza abrirán un interesante abono de cinco festejos dentro de la Semana Grande donostiarra. 

Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza posan junto al cartel anunciador de la Feria taurina de San Sebastián. CEDIDA
Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza posan junto al cartel anunciador de la Feria taurina de San Sebastián. CEDIDA

La plaza de toros de San Sebastián acogerá durante la Semana Grande de la ciudad una completa feria taurina que cuenta con muchos alicientes para el aficionado y con la presencia de un llamativo mano a mano entre Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo

La feria se compone de cinco festejos que tendrán lugar entre el 11 y el 15 de agosto con la actuación de las máximas figuras del toreo, como Roca Rey, Enrique Ponce, El Juli, José Mª Manzanares, Cayetano, Sebastián Castella o Ginés Marín

San Sebastián acogerá también la última tarde de Juan José Padilla en la capital guipuzcoana, ya que el Ciclón de Jerez se retira esta temporada de los ruedos. En el aspecto ganadero, se lidiarán toros de Victoriano del Río, Garcigrande y El Parralejo, entre otros. 

Los abonos para la feria de San Sebastián ya están disponibles tanto para los antiguos abonados como para las personas que quieran acceder por primera vez. El abono permite un descuento del 12% en las entradas y es posible conseguirlo por teléfono (943 30 90 95), en las propias taquillas de la plaza de Illumbe o mediante domiciliación bancaria con los datos de los abonos de 2017. 

Además del descuento del 12% del abono, desde 2015 se redujeron los precios en un 20% con respecto a 2012, y este año se mantienen sin subidas, pudiendo acudir a los 5 festejos desde 63,70 €. También existe un Abono Joven para menores de 25 años por 50 € para los 5 festejos.

Las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono reseñado, en el correo electrónico [email protected] o en Twitter a través de @TorosenDonosti. 

El abonado puede elegir entre pasar a recoger los abonos por las taquillas de Illumbe o recibirlos en su domicilio a través de mensajería.

LOS CARTELES

Sábado 11 de Agosto a las 18.00h Corrida de Rejones Mixta

3 Toros y 3 Novillos de Carmen Lorenzo, El Capea y San Pelayo para

Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza (mano a mano)

Domingo 12 de Agosto a las 18.00h Corrida de Toros

6 Toros de El Parralejo para

Curro Díaz, López Simón y Luis David Adame

Lunes 13 de Agosto a las 18.00h Corrida de Toros 

6 Toros de Santiago Domecq para

Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Ginés Marín

Martes 14 de Agosto a las 18.00h Corrida de Toros

6 Toros de Victoriano del Río para

Enrique Ponce, Cayetano y Roca Rey

Miércoles 15 de Agosto a las 18.00h Corrida de Toros

6 Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para

Juan José Padilla, Julián López 'El Juli' y José Mª Manzanares

Como curiosidad promovida por la empresa, los abonados de Illumbe han recibido estos días una carta con material gráfico de innovador formato.

Se trata de un sobre con el slogan “No te lo vas a poder quitar de la cabeza”, en cuyo interior, los abonados han recibido, además de la información de la feria (carteles, horarios de taquillas, etc), una montera (símbolo torero por excelencia), que podrán lucir en sus próximas citas, sus vacaciones en la playa y, por supuesto, en sus visitas a Illumbe, ya que es un “sombrero” real. De cartón, sí, pero cumplirá su función.

Esta interacción con el abonado pretende hacerle partícipe de la feria, que sienta viva su afición por los toros, que acuda a la plaza con orgullo de ser taurino y #torostiarra. Y que tenga en la mente la cercana Semana Grande donostiarra.

A su vez, esta novedosa acción tendrá su refuerzo en las redes sociales. Se pedirá a los abonados que lo deseen que se hagan un selfie con su montera y que lo publiquen nombrando los canales de la Plaza de toros de San Sebastián. Habrá premios para los participantes, de lo que informaremos en próximos días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las figuras del toreo y un mano a mano entre Hermoso de Mendoza padre e hijo, en la feria de San Sebastián