• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:51
 
 

CINE

Sugerente y aterrador: el trailer definitivo de la película "El guardián invisible" sale a la luz

La película rodada en Baztán y basada en la novela de la escritora Dolores Redondo se estrena el 3 de marzo de 2017.

Quedan escasos cuatro meses para el estreno de una de las películas más esperadas del año 2017: la adaptación cinematográfica de la aclamada novela ambientada en Navarra, "El guardián invisible". La cinta apura la recta final hacia su presentación con la emisión del trailer definitivo del filme.

El director pamplonés Fernando González Molina, realizador de la exitosa adaptación 'Palmeras en la Nieve', vuelve a dar vida en la gran pantalla a un esperado éxito literario: la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, la flamante ganadora del último Premio Planeta con la novela negra que acaba de publicar, "Todo esto te daré".

'El Guardián Invisible' se ha grabado en localizaciones reales de Elizondo y el valle de Baztán, donde se inspira la historia, y cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez.

En este nuevo tráiler un halo de misterio envuelve a Marta Etura y la familia Salazar. La película es una producción de Atresmedia Cine y Nostromo Pictures. Llegará a los cines españoles el 3 de marzo de 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sugerente y aterrador: el trailer definitivo de la película "El guardián invisible" sale a la luz