• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

REVISTA

La UPNA ofrece el jueves una charla sobre sexualidad y drogas en espacios de fiesta

La actividad tendrá lugar a partir de las 15 horas en el aula 026 del Aulario del campus de Arrosadia, en Pamplona.

Biblioteca de la UPNA en Pamplona.
Biblioteca de la UPNA en Pamplona.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su programa Gela Saludable, ha organizado para mañana, jueves 7 de abril, una charla sobre sexualidad y drogas en espacios de fiesta. La actividad tendrá lugar a partir de las 15 horas en el aula 026 del Aulario del campus de Arrosadia, en Pamplona, con acceso libre para el alumnado.

La chala, titulada “Sexualidad y drogas: reflexiones sobre cómo nos relacionamos en espacios de fiesta”, será impartida por Eider Jaime Aríztegui, técnica de la asociación Hegoak.

Gela Saludable es un proyecto, promovido desde las unidades de Acción Social e Igualdad y el Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, que busca fomentar la participación del alumnado mediante la creación de un espacio presencial y virtual para la reflexión grupal y personal. Se trata de cuestiones que tienen una repercusión directa con su bienestar personal y su salud, en un formato atractivo y adaptado a los nuevos canales de comunicación que utiliza la gente joven.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA ofrece el jueves una charla sobre sexualidad y drogas en espacios de fiesta