• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

REVISTA

El escritor Mario Vargas Llosa, ingresado de urgencia en una clínica madrileña tras una caída

El premio Nobel ha sufrido un percance en la casa de Puerta de Hierro, residencia que comparte con su actual pareja Isabel Preysler.

Mario Vargas Llosa, durante su discurso de este domingo en Barcelona.
Mario Vargas Llosa, durante un discurso en Barcelona.

Aunque este miércoles Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se encontraban de visita en el Observatorio del Rosque de Los Muchachos de La Palma, este jueves el premio Nobel se encuentra ingresado en la clínica Rúber de la madrileña calle de Juan Bravo tras sufrir una repentina caída.

Según informa Hola.com el escritor no habría sufrido ninguna ruptura y todo se trataría a un hematoma, producido tras caerse en su casa de Puerta de Hierro, donde vive con la "reina de corazones".

El escritor se encuentra en observación y el comunicado con el parte oficial por parte del centro clínico puede producirse en cuestión durante la mañana de hoy.

 

Una sorprendente noticia porque esta misma semana Vargas Llosa presumía de su buena forma física. El Nobel voló el pasado lunes con Isabel hasta la isla de la Palma, donde visitó el observatorio y recorrió las cumbres de Garafía en lo que fue una escapada de 72 horas, en la que la pareja solo volaba con maleta de cabina.

"Ha sido una visita breve, pero de enorme significación e importancia para mí y estoy seguro de que también para Isabel, que me ha acompañado en este viaje. Era la primera vez que venía a La Palma y espero que no sea la última", declaraba Mario en la isla canaria. Ahora tras la caída desconocemos cuando podrá volver a volar para cumplir con su ajetreada agenda o si tendrá que permanecer en reposo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El escritor Mario Vargas Llosa, ingresado de urgencia en una clínica madrileña tras una caída