• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Varios toreros publican fotos toreando con niños para mostrar su apoyo a Fran Rivera

El Cordobés publica junto a su foto: "¿Dónde está el problema de enseñar a nuestros hijos una profesión que amamos y está llena de valores?".

Varios toreros apoyan a Fran Rivera en las redes sociales.
Varios toreros apoyan a Fran Rivera en las redes sociales.

Este pasado lunes 25 de enero, Francisco Rivera Ordóñez hacía estallar las redes sociales con una instantánea, a priori inocente. El diestro coge en brazos a su benjamina, Carmen mientras torea una vaquilla. Una fotografía idéntica a la que protagonizaba él mismo de pequeño con su padre, el diestro Francisco Rivera 'Paquirri'. 

La imagen captó la atención de todo el mundo y sobre todo, Francisco Rivera se convirtió en trending topic en Twitter para recibir un aluvión de críticas por la imagen. Comentarios de todo tipo los que pudo recibir el torero, aunque también salieron voces en su defensa, sobre todo por parte de algunos de sus compañeros de oficio

Un gesto del que ha presumido la propia esposa del protagonista, Lourdes Montes. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la abogada ahora metida a diseñadora ha subido a la red social de instantáneas un collage de varias imágenes que diversos toreros colgaban durante el día de ayer.

'EL CORDOBÉS', ISRAEL LANCHO Y MUCHOS MÁS JUNTO A FRANCISCO RIVERA

"#Compañerismo uno de los valores de esta Profesión...", escribía Lourdes Montes. En dicho collage, encontramos algunos nombres del toreo que se 'han solidarizado' con su compañero Francisco Rivera, como por ejemplo Fernando González, Salvador Vega, Eduardo Dávila Miura y muchos más que no aparecen en la fotografía resumen pero que Lourdes Montes se ha encargado de hacer retuit en su cuenta personal de Twitter. 

 

#compañerismo uno de los valores de esta Profesión ....

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el

 

 

 

 

 

 

Calificado de irresponsable e inconsciente y sobre todo que será investigado por el Defensor del Pueblo andaluz debido a que una de las competencias específicas de dicho defensor es la protección del menor. Sin embargo, la madre de la criatura ha salido en defensa de su marido con una elegante contestación.

Parece que el gremio del toreo se ha tomado esta situación con un ataque y como manera de protesta, no han sido pocos los que han querido torear junto a sus hijos. Sin duda un gesto temerario pues si a Francisco le han llovido críticas y que esté vigilado con lupa, los demás toreros que han reproducido la misma imagen podrían encontrarse en la misma situación... ¿Gesto de valentía y compañerismo? ¿Temeridad? ¿Simple rebelión?


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Varios toreros publican fotos toreando con niños para mostrar su apoyo a Fran Rivera