• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

El desliz del subdirector de Espejo Público con Susanna Griso: "Como no te vayas a informativos, me cortan los..."

El subdirector de 'Espejo Público' hizo estas declaraciones que desataron las risas en el plató desesperado por la hora en la que se encontraban, ya que debía dar paso a los informativos.

susana griso
La presentadora Susanna Griso en el momento de escuchar al subdirector.

La televisión deja grandes momentos, y a veces, los mejores son aquellos que no se planean.

Este viernes, durante la emisión del programa dirigido por Susanna Griso, Espejo Público, una voz se coló en el directo pero lo mejor no fue el fallo técnico sino las divertidas declaraciones que dejó ese error de realización. 

La voz que se escuchaba era del subdirector del programa. En un momento del programa en el que los colaboradores estaban enzarzados en un debate sobre el machismo, la presentadora no podía acallar las voces de sus compañeros de programa.

El subdirector de 'Espejo Público', Jorge Gallardo, observaba como se alargaba el programa hasta llegar a invadir la franja horaria dedicada a los informativos de Antena 3. En un importante enfado, éste se dirigió literalmente a Susana Griso con unas palabras tan bruscas como divertidas.

"Como no te vayas a informativos ahora mismo, me cortan los cojones", dijo el subdirector. Esta declaración, recibida con asombro por la presentadora, lejos de sentar mal a nadie, provocó la risa de los presentes en el plató.

La propia Susanna Griso, debatiéndose entre las risas y la preocupación por la furia de su subdirector, dio paso inmediatamente a la presentadora Sandra Golpe para que esta pudiese dar comienzo a los informativos.

El propio subdirector comentaba en Twitter: "Cosas del directo con Susanna Griso".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El desliz del subdirector de Espejo Público con Susanna Griso: "Como no te vayas a informativos, me cortan los..."