• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Playa, desconexión y amor: el verano 'redondo' en pareja de Amaia y Alfred

Aitana y Cepeda también han podido disfrutar de unos días de descanso en Suiza junto a unos amigos del cantante.

Amaia y Alfred en la playa
Amaia y Alfred en la playa.

Aunque hay quien se ha empeñado en ponerlo en duda, Alfred y la pamplonesa Amaia siguen tan felices y enamorados como el primer día. A pesar de haber dejado atrás Eurovisión y haber comenzado sus carreras profesionales por separado, lo cierto es que con el paso de los meses su relación se va afianzado y así lo demuestran cada vez que les vemos juntos en redes sociales y sobre el escenario.

Alfred y Amaia han logrado sacar tiempo para desconectar en la playa del intenso trabajo que exige la gira de Operación Triunfo que tendrá su próxima parada en Gijón el día 29 de julio. Hasta entonces, los concursantes podrán descansar y coger fuerzas para el tramo final de conciertos que tienen programados para el mes de agosto.

Como no podía ser de otra manera, Amaia ha estado unos días junto a Alfred en Barcelona y la pudimos ver mostrando su apoyo incondicional a su pareja durante su debut como solista en el Share Festival Barcelona, donde el catalán logró meterse a todo su público en el bolsillo cantando sus propias canciones y versionando algunos de sus temas preferidos.

 

Después del duro trabajo, desconectando en el mar.

Una publicación compartida de ALFRED GARCÍA (@alfred_ot2017) el

Los que también han podido desconectar unos días han sido Aitana y Cepeda. La pareja pudo disfrutar de unos días de descanso en Suiza junto a unos amigos del cantante, siendo así la ocasión perfecta para integrar a Aitana en su círculo más cercano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Playa, desconexión y amor: el verano 'redondo' en pareja de Amaia y Alfred