• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

TELEVISIÓN

Lanzan una campaña contra Verdeliss: el bando de la pamplonesa, abocado a la expulsión en 'GH VIP'

El autodenominado grupo de 'La resistencia' se disgregará con la próxima expulsión, lo que ha generado varias campañas de boicot en las redes sociales.

El Koala, Verdeliss y Miriam Saavedra, el grupo de concursantes autodenominado como La resistencia, al saberse nominados en la última gala de GH VIP TELECINCO
El Koala, Verdeliss y Miriam Saavedra, el grupo de concursantes autodenominado como La resistencia, al saberse nominados en la última gala de 'GH VIP'. TELECINCO

El autodenominado grupo de 'La resistencia', integrado por la pamplonesa Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra, está a punto de pasar a la historia tras las últimas nominaciones en 'Gran Hermano VIP', que han sentenciado que uno de los tres se convierta en el próximo expulsado del programa.

Tras conocerse la terna de candidatos a la expulsión, cientos de usuarios de redes sociales han comenzado a movilizar una campaña para que la youtuber navarra Estefanía Unzu sea quien abandone el exitoso reality show de Telecinco.

La gala emitida este pasado jueves por la noche ha dejado uno de los escenarios más tensos vividos en la última edición de 'Gran Hermano VIP', con la casa completamente dividida en dos bandos y con uno como momentáneo vencedor absoluto.

Después de que Darek se haya convertido en el último expulsado, el grupo bautizado como 'El sexteto', liderado por Makoke y Mónica Hoyos, ha conseguido situar a Miriam Saavedra y a El Koala como los dos primeros expuestos de la semana.

Como novedad, esta semana los concursantes han tenido que votar junto a los 'dioses' de la última prueba semanal, Ángel Garó y Tony Spina, que a su vez debían llevar la cuenta de todos los votos para compartir el nombre de los tres nominados con sus compañeros.

El cómico y el italiano no han sido capaces de retener todas las votaciones y en el momento de anunciar los nominados han asegurado que éstos eran Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss, aunque realmente la tercera concursante más votada ha sido Makoke.

Como ganador de la prueba de líder, Tony Spina ha contado con el privilegio de poder salvar a un participante y nominar directamente a otro. En este caso, el presentador Jorge Javier Vázquez le ha sacado del error y le ha adelantado que Verdeliss estaba salvada y Makoke no.

Spina ha optado por sacar de los nominados a la expareja de Kiko Matamoros y proponer a la youtuber navarra para abandonar la casa. De esta manera, el anuncio que habían realizado se ha cumplido y 'El sexteto' ha colocado a todos sus enemigos en la cuerda floja.

VERDELISS HACE PIÑA CON MIRIAM Y KOALA

Hasta el momento, los tres concursantes y amigos que componen 'La resistencia' siempre se habían salvado de todas las nominaciones, pero ahora uno de ellos deberá dejar Guadalix.

De hecho, antes de conocerse el nombre definitivo de los nominados, la navarra ha hecho piña y ha defendido su unión con El Koala y Verdeliss. "Aquí no hay ningún cabecilla. Lo que hay es una relación de amistad entre tres personas", ha asegurado la de Pamplona.

Esta semana, Verdeliss y Miriam se han unido aún más después de que la peruana se sincerara sobre su traumática ruptura con el presentador de televisión Carlos Lozano. La youtuber navarra ha tratado de darle ánimos para que afronte de forma diferente su paso por el concurso.

Los seguidores de 'Gran Hermano VIP' se han movilizado en las redes sociales al conocer a los nominados. En las dos ocasiones en las que la concursante navarra ha estado expuesta ha sido la primera en salvarse, ostentando por tanto la condición de participante menos votada para ser expulsada.

CAMPAÑA PARA EXPULSAR A LA NAVARRA

Ahora, desde las redes sociales, decenas de usuarios se han movilizado para tratar de hacer campaña y votar para que Verdeliss se convierta en la primera víctima de 'La resistencia' de GH VIP.

El tertuliano de 'El debate de Gran Hermano VIP', Miguel Frigenti, ha sido uno de los primeros en solicitar a los espectadores que voten para echar a la concursante navarra, argumentando que sus dos compañeros darán más juego televisivo.

Desde varias cuentas de apoyo a concursantes han recogido el guante y han promovido recargas de saldo telefónico para votar por la expulsión de Verdeliss, como demuestran en las redes sociales.

La respuesta definitiva se conocerá el próximo jueves, cuando la audiencia emita su veredicto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lanzan una campaña contra Verdeliss: el bando de la pamplonesa, abocado a la expulsión en 'GH VIP'