• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:29
 
 

REVISTA

El mayor susto de Verdeliss: herido con quemaduras uno de sus hijos al meter la cabeza en un horno encendido

En el vídeo aparece Verdeliss poniendo un apósito a su hijo Julen en un lado de la cara en el que se puede apreciar una importante ampolla.

Verdeliss coloca un apósito a su hijo Julen después de quemarse la cara con el horno. YOUTUBE
Verdeliss coloca un apósito a su hijo Julen después de quemarse la cara con el horno. YOUTUBE

La youtuber navarra Verdeliss ha querido mostrar, a través de uno de sus vídeos en redes sociales, uno de los sustos que le ha dado su hijo Julen y por el que ha tenido que ser atendido en casa.

Al parecer, según cuenta la propia Estefanía Unzu, su hijo metió la cabeza en el horno cuando se encontraba sacando una pizza lo que le provocó un importante quemazo.

"Es muy curioso", ha señalado la joven navarra. A pesar del susto, el pequeño ha sido atendido en el baño de casa por su madre e incluso ha conseguido sacarle una sonrisa.

"No le cortes la cara", se escucha a otra de las hermanas decir cuando la navarra recorta con las tijeras un trozo de esparadrapo.

Un comentario que ha provocado la risa de todos los miembros de la familia que se encontraban expectantes en el aseo frente a un espejo.

En el vídeo aparece Verdeliss poniendo un apósito a su hijo Julen en un lado de la cara en el que se puede apreciar una importante ampolla. No obstante y esta atención el pequeño no ha necesitado asistencia médica.

Además, el vídeo se complementa con algunos de los momentos que la familia ha vivido durante los pasados Sanfermines, así como imágenes grabadas al 'otro lado del charco' en donde algunos de los integrantes de la familia han pasado una estancia veraniega aprendiendo inglés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El mayor susto de Verdeliss: herido con quemaduras uno de sus hijos al meter la cabeza en un horno encendido