• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 08:27
 
 

OBITUARIO

Hallan muerta en su casa de Madrid a la actriz española Verónica Forqué

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de la conocida actriz de 66 años.

La actriz Verónica Forqué en la gala de los Premios Goya. EFE (Jorge Zapata)
La actriz Verónica Forqué en la gala de los Premios Goya. EFE (Jorge Zapata)

La Policía Nacional ha hallado este lunes en su domicilio el cadáver de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, que se ha quitado la vida en su vivienda en la capital de España, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna. Hasta el domicilio se desplazaron sanitarios del Summa 112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz.

Según fuentes de la investigación, la intérprete sufría una fuerte depresión y todo apunta a que podría tratarse de un suicidio.

Convertida en una de las grandes protagonistas de la última edición de 'Masterchef Celebrity', Verónica abandonaba el concurso sin previo aviso y, con una emotiva carta, explicaba el complicado momento que estaba viviendo y que le impedía continuar luchando por hacerse con la chaquetilla de chef: "No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida; siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma".

Fue hace tan solo unos días - el pasado 30 de noviembre - cuando la actriz reapareció públicamente tras su abandono del concurso. Lo hizo ejerciendo como modelo en el último desfile de Eduardo Navarrete y, con esa entrañable sonrisa con la que cautivaba a la cámara, nos contaba qué era lo mejor y lo peor que se llevaba de 'Masterchef', su último trabajo, y por qué había abandonado el concurso: "Circunstancias de la vida, pero no podía más" aseguraba, confesando que aunque no se arrepentía de su decisión, volvería a vivir la experiencia sin dudarlo porque había sido "muy divertido".

Una reaparición en la que desvelaba que todavía no tenía proyectos "concretos" a la vista pero en la que sí desvelaba que le encantaría trabajar con su hija María. Desgraciadamente, ese momento nunca llegará y hoy decimos adiós a la inolvidable actriz, ganadora de cuatro premios Goya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan muerta en su casa de Madrid a la actriz española Verónica Forqué