• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

REVISTA

Victoria Federica, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid

La sobrina de Felipe VI tuvo que ser atendida por una ambulancia que la trasladó al hospital. 

Victoria de Marichalar. ARCHIVO
Victoria de Marichalar. ARCHIVO

Delicados momentos para Victoria Federica, que acaba de vivir uno de los mayores sustos de su vida. Según publica en exclusiva el portal 'Vanitatis' la hija de la Infanta Elena ha sido operada de urgencia en Madrid a causa de una peritonitis, de la que afortunadamente se recupera satisfactoriamente.

Todo comenzó este domingo cuando la influencer, que estaba en su casa tras un fin de semana muy especial en el que celebró por partida doble su 22º cumpleaños - el viernes 9 de septiembre en la capital con amigos y el sábado en Valladolid viendo a su torero favorito, Roca Rey -, comenzó a encontrarse mal y tuvo que ser atendida por una ambulancia que la trasladó rápidamente a un conocido hospital de la capital. Allí, tras realizarle diversas pruebas, fue operada peritonitis.

Victoria ha estado ingresada en la clínica al menos hasta este martes, y por el momento se desconoce si continúa bajo supervisión médica o si, por el contrario, ya ha recibido el alta y se recupera en su domicilio.

Fuentes cercanas a la sobrina de Felipe VI han comentado que la joven, fuera de peligro, se encuentra bastante dolorida tras esta operación de urgencia.

Un gran susto para toda su familia, aunque tanto su madre como su padre han continuado con sus agendas con total normalidad. Así, mientras la Infanta Elena ha sido vista en su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre, Jaime de Marichalar acudía este lunes - cuando Victoria todavía estaba ingresada - a la cena benéfica anual de la Fundación Recal.

Un acto en el que el ex yerno del Rey Juan Carlos se mostró de lo más esquivo e incómodo, reaccionando molesto a las preguntas sobre su hija. Una actitud que ahora cobra sentido, al trascender el grave problema de salud que Victoria, con la que tiene una relación muy especial, había sufrido apenas 24 horas antes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria Federica, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid