• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SAN FERMÍN 2020

Una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona reúne ya más de 600 fotografías de Sanfermines

El objetivo es volver a recordar que este año no habrá Sanfermines y que la crisis sanitaria obliga a mantener medidas de seguridad.

La iniciativa para reunir imágenes de Sanfermines para la campaña #LosViviremos. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
La iniciativa para reunir imágenes de Sanfermines para la campaña #LosViviremos. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Este año no va a haber Sanfermines, pero el Ayuntamiento de Pamplona va a poner en marcha iniciativas virtuales que de manera simbólica y participativa recuerden estas fechas tan importantes para la ciudad y que también sirvan para recordar que #LosViviremos.

En la primera de ellas ya han participado más de 600 personas, enviando sus fotos sanfermineras más especiales a losviviremos.pamplona.es.

Todas las que se reciban hasta el próximo día 21 formarán parte del 6 al 14 de julio de algo “muy especial”, informa el Ayuntamiento.

El objetivo de esta iniciativa es doble. Por una parte, volver a recordar que este año no habrá Sanfermines y que la crisis sanitaria obliga a mantener medidas de seguridad.

Por otro, dar la oportunidad a pamploneses y pamplonesas y a todas las personas que han venido de fuera alguna vez a participar en las fiestas a que este año estén presentes de otra forma en Pamplona del 6 al 14 de julio.

Así se podrá revivir el espíritu del blanco y el rojo durante esa semana en un año en el que no va a ser posible hacerlo como es habitual.

UNA FORMA MUY SENCILLA DE PARTICIPAR

Para formar parte de esta iniciativa no hay más que buscar en la galería de fotos del móvil, o en la carpeta o dispositivo donde estén archivadas, la instantánea o instantáneas que reflejen un momento especial para cada persona dentro de las fiestas.

Una vez encontrada basta con seleccionarla desde botón central de la página losviviremos.pamplona.es y aceptar.

Para confirmar la subida, el programa exige aceptar las bases e indicar nombre y DNI de la persona que sube la fotografía, aunque éstas nunca aparecerán rotuladas ni se harán públicas las identidades de las personas que hayan realizado los envíos.

Las fotografías no deberán superar los dos megas de tamaño y se deberán subir de una en una, pero no hay limitación para que cada persona pueda subir todas las que quiera.

En el caso de que en la imagen aparezcan personas menores de 14 años será de cuenta de quien presente las fotografías la obtención de cualquier tipo de autorización relacionada con los mismos, entendiendo el Ayuntamiento que las ha obtenido.

Igualmente, quienes remitan fotografías que contengan su propia imagen con imagen de terceros habrán de tener el consentimiento de aquellas para remitirlas.

Para hacer esta iniciativa más accesible al público internacional, la página web losviviremos.pamplona.es está disponible, además de en castellano y en euskera, también en inglés y francés.

Además, permite de manera sencilla e intuitiva invitar a familiares y amigos a participar a través de redes sociales o WhatsApp.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona reúne ya más de 600 fotografías de Sanfermines