• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

QUINTO ENCIERRO

Atendidos dos mozos en la plaza de toros tras quedar inconscientes por un fuerte traumatismo en la cabeza

Además, siete personas más han sido atendidas en la Enfermería de la plaza de toros tras este quinto encierro protagonizado por los astados de Nuñez del Cuvillo.

Personal de la DYA atiende a un mozo herido en el brazo después del quinto encierro con toros de Nuñez del Cuvillo CEDIDA.jpg
Personal de la DYA atiende a un mozo herido en el brazo después del quinto encierro con toros de Nuñez del Cuvillo CEDIDA

Cinco corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el quinto encierro de los Sanfermines 2018, protagonizado por los toros de Núñez del Cuvillo, que no han dejado heridos por asta.

El primero de ellos, E.S.S., varón de 27 años y vecino de Rafelbuñol (Valencia), ha resultado herido en el tramo de Telefónica y sufre y traumatismo craneoencefálico de pronóstico leve.

En el tramo entre Telefónica y el callejón de la plaza de toros ha resultado herido J.R.B, varón de 25 años y vecino de Ansoáin (Navarra), que ha sufrido una contusión en el hombro derecho de carácter leve.

Finalmente, en el tramo de Espoz y Mina, el corredor J.V.C, de 38 años y vecino de Onda (Castellón), ha resultado herido con un traumatismo dorsal en la rodilla y policontusiones de pronóstico leve.

Además, en la Enfermería de la plaza de toros otras siete personas han sido atendidas y dos de ellas han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra por un traumatismo craneoencefálico que les ha dejado momentáneamente inconscientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atendidos dos mozos en la plaza de toros tras quedar inconscientes por un fuerte traumatismo en la cabeza