• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

SAN FERMÍN

'Ahora sí que sí': Amaia se viste de pamplonica y revoluciona el escenario de la plaza de los Fueros

La navarra se unió a la banda madrileña Carolina Durante para cantar el tema que interpretan juntos titulado 'Perdona (Ahora sí que sí)'.

Amaia Romero en el concierto de Carolina Durante en la plaza de los fueros de Pamplona
Amaia Romero durante el concierto de Carolina Durante en la plaza de los Fueros de Pamplona. NAVARRATV

Este 10 de julio, cuarto día de los Sanfermines 2019, Carolina Durante ha puesto a bailar a los asistentes a su concierto en la Plaza de los Fueros, en el que han interpretado temas que le lanzaron a la fama como 'Cayetano' o el tema que canta junto a la pamplonesa.

La banda madrileña ha presentado en Pamplona su nuevo disco titulado 'Las canciones de Juanita' en el que la navarra Amaia Romero colabora con el tema 'Perdona (ahora sí que sí)'.

Sobre las 00:00 de la noche el público enloqueció cuando vio a Amaia Romero subir al escenario para interpretar junto al grupo el single que lanzaron juntos este mes de noviembre.

Ellos con el pañuelico de San Fermín y Amaia vestida entera de blanco y rojo cantaron el tema de ambos para la plaza de los Fueros.

La presencia de Amaia en el concierto es algo que el grupo ha mantenido en silencio, para hacer crecer el efecto sorpresa, aunque ya hubiera cantado junto a ellos en el concierto de Carolina Durante en Cintruénigo, el pasado mes.

La navarra se encuentra de promoción de su nuevo disco, que sale el próximo mes de septiembre. El disco ya cuenta con dos singles que han visto la luz: 'El relámpago' y 'Nadie podría hacerlo'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Ahora sí que sí': Amaia se viste de pamplonica y revoluciona el escenario de la plaza de los Fueros