• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

SUCESOS

Soba a una mujer en Sanfermines y se lía a golpes con el grupo que le recriminó su intolerable actitud

El hombre ha sido detenido acusado de dos delitos de tocamientos y de lesiones, según ha informado la Junta Local de Protección Civil.

Sexto encierro de las fiestas de San Fermín 2019 con la ganadería de Núñez del Cuvillo en el tramo de telefónica. NOEMÍ VERA_6
Policías durante el cordón de seguridad en el sexto encierro de las fiestas de San Fermín 2019. NOEMÍ VERA

Sobó a una mujer y luego se enfrentó a golpes con las personas que recriminaron su intolerable actitud.

La Junta Local de Protección Civil de los Sanfermines ha informado de la detención de un hombre esta pasada noche de viernes a sábado.

Al hombre se le acusa de realizar tocamientos a una mujer y de un presunto delito de lesiones, ya que después se enzarzó en una pelea con quienes acompañaban a la mujer.

Al parecer, el sospechoso realizó tocamientos a la mujer y después las personas que acompañaban a la mujer y presenciaron la agresión sexista reprocharon al hombre lo que acababa de hacer.

El sospechoso continuó con actitud violenta y golpeó a los que recriminaban su actitud hasta que fue detenido por agentes policiales.

Asimismo, este viernes se registró una denuncia por unos hechos ocurridos el primer día de fiestas. Los hechos, sobre los que no ha dado más detalle la Junta Local de Protección Civil, se están investigando y están pendientes de calificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Soba a una mujer en Sanfermines y se lía a golpes con el grupo que le recriminó su intolerable actitud