• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SAN FERMÍN

Dennis Rodman encuentra sucesor: una nueva estrella estadounidense corre los encierros de San Fermín

Un conocido jugador de fútbol americano ha participado durante los últimos dos encierros, compartiendo con sus fans a través de las redes sociales esta experiencia.

Los Sanfermines siguen enamorando a los estadounidenses.

Muy conocidas son las imágenes de Dennis Rodman, el mítico jugador de los Chicago Bulls de Michael Jordan (entre otros equipos de la NBA), disfrutando de las fiestas y, especialmente, del encierro. Este año, Rodman ha encontrado a su sucesor en otra estrella del deporte americano: Josh Norman

Josh Norman juega en la defensa de los Wasihgton Redskins, equipo de la NFL de fútbol americano, en la posición de 'cornerback'. Se le considera uno de los mejores de la liga en este puesto. De hecho, en 2016, al firmar por este equipo, se convirtió en el jugador de esta posición mejor pagado en la historia de la liga (en ese momento), al cerrar un contrato de 75 millones de dolares por cinco años.

Una super estrella del deporte estadounidense que se está dejando ver estas fiestas con el pañuelico y la faja en Pamplona, sobre todo en el encierro y en la Plaza de Toros en la suelta de vaquillas.

De hecho, en un vídeo publicado en redes sociales por el canal norteamericano ESPN se puede ver al jugador de baloncesto saltando una de las vaquillas que se sueltan después del encierro en la Plaza de Toros.

El jugador de fútbol americano, de 31 años y aun en activo, está transmitido en sus redes sociales su paso por Pamplona. En especial, el deportista de élite, en su cuenta de Instagram, ha emitido varios historias e incluso un vídeo en directo de los momentos previos a los encierros de este miércoles y jueves.

Además, este miércoles, Norman publicó una foto tanto en Instagram como en Twitter en la Plaza de Toros con un gran mensaje de cariño. "Una sola foto puede decir cien palabras en una! Esta foto no hace justicia a ello, empezaría por cientos de miles de cosas", señaló para añadir el hagstag: "uno de los grandes días en mi vida".

De igual manera, Norman ha compartido con sus cientos de miles fans la suelta de vaquillas posterior en la Plaza de Toros. Del mismo modo, ha compartido otra gran tradición navarra como las jotas mientras cenaba. 

En sus vídeos de Instagram de este jueves, el jugador de fútbol americano ha compartido como era reconocido por varias personas y charla con ellos del encierro y la suelta de vaquillas. En estos reconocía que correr "merece la pena" y que es "una de sus mejores experiencias".

El jugador de fútbol americano, Josh Norman, en el recorrido del encierro momentos antes de que saliesen los toros de Victoriano del Río.MIGUEL OSÉS


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dennis Rodman encuentra sucesor: una nueva estrella estadounidense corre los encierros de San Fermín