• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SAN FERMÍN

Disponibles los 2.800 pases que se sortearán para los encierrillos de San Fermín

Descubre dónde y cómo puedes solicitar los pases, que se sortearán entre la población por el Ayuntamiento de Pamplona. 

Encierrillo del día 11 de julio de 2014. San Fermín, sanfermines, toros, pastores, encierro. CRISTINA NÚÑEZ BAQUEDANO 2 (1)
Encierrillo del día 11 de julio de 2014. CRISTINA NÚÑEZ BAQUEDANO

La solicitud de pases para asistir a los encierrillos de San Fermín, que el Ayuntamiento va a otorgar por sorteo, se realizará del 6 al 10 de junio a través de la página web municipal www.pamplona.es y del Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona).

En total se sortearán 2.800 pases repartidos en 350 para cada uno de los ocho encierrillos, que se celebran entre el 6 y el 13 de julio. Las personas agraciadas serán 175 por día ya que cada inscripción da derecho a obtener dos pases en el sorteo, que se realizará el miércoles 15 de junio.

El único requisito para inscribirse y participar es presentar el DNI. La edad no se tiene en cuenta y tampoco es necesario estar empadronado en Pamplona. Solo se aceptará una inscripción por persona. En el caso de llamar para apuntarse a través del teléfono 010, en cada llamada se podrán realizar dos inscripciones para dos personas diferentes.

Una vez realizado el sorteo, se avisará a los agraciados mediante SMS, correo electrónico o llamada a teléfono fijo, con los días y horarios para recoger los dos pases correspondientes.

Las personas agraciadas en el sorteo deberán recoger los pases para los encierrillos en Civivox Condestable del 20 al 24 de junio, en el horario de atención al público del centro, es decir, de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde. Para retirar los pases se exigirá la presentación del DNI de la persona agraciada. Si la persona que los retira no es aquella a la que le han tocado los pases en el sorteo, deberá llevar una fotocopia o el original del DNI de la persona agraciada para que se le entreguen.

Los pases que no se retiren en esas fechas se repartirán 28 y 29 de junio entre aquellas personas que hayan quedado en lista de espera, siguiendo el orden establecido en el sorteo. Previamente, se les enviará un SMS, correo electrónico o se les llamará para comunicárselo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Disponibles los 2.800 pases que se sortearán para los encierrillos de San Fermín