• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 16:50
 
 

SOCIEDAD

Abierto el plazo para participar en el Circular University Challenge, un desafío por equipos para universitarios

El Circular University Challenge es un desafío dirigido a personas que quieran generar soluciones, individualmente o en equipo, para retos de la economía circular.

Una imagen que muestra a varias personas trabajando en equipo ARCHIVO
Una imagen que muestra a varias personas trabajando en equipo. ARCHIVO

Campus Iberus, consorcio de las universidades de La Rioja, Lleida, Pública de Navarra y Zaragoza, participa en varios proyectos relacionados con la economía circular y, en ese contexto, apoya y coordina el programa Circular University Challenge en España, en el que equipos de alumnos de diferentes universidades deben plantear soluciones a los retos planteados por Ecoembes.

El Circular University Challenge, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, es un desafío dirigido a personas que quieran generar soluciones, individualmente o en equipo, para retos de la economía circular.

En el desafío pueden tomar parte estudiantes de cualquier titulación de las doce universidades participantes, entre las que se encuentra la Universidad Pública de Navarra.

Además, participar en el Circular University Challenge dará a los estudiantes la oportunidad de recibir formación en herramientas de innovación y desarrollar competencias de trabajo en equipos multidisciplinares, ha destacado la UPNA en un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abierto el plazo para participar en el Circular University Challenge, un desafío por equipos para universitarios