• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 16:38
 
 

CONSUMO

Una agencia inmobiliaria navarra, finalista en dos categorías de los premios Fotocasa Pro 2020

Innovación Inmobiliaria y Mejor estrategia de Negocio han sido las dos esferas en las que ha destacado la empresa navarra

Equipo de la agencia DDC, finalista de los premios Fotocasa Pro 2020. CEDIDA
Equipo de la agencia DDC, finalista de los premios Fotocasa Pro 2020. CEDIDA

DDC Gestión Inmobiliaria, una joven empresa navarra de asesores inmobiliarios, ha sido nombrada finalista de los prestigiosos premios Fotocasa Pro 2020. El gigante del sector inmobiliario organiza anualmente estos galardones para reconocer la labor de las agencias y profesionales más innovadores del país.

El proyecto presentado por la empresa navarra convenció a los jueces de dos de las cinco categorías que se convocan, destacando por encima de fuertes competidores y de cientos de candidaturas de ámbito nacional.

La primera de las categorías ha sido Innovación Inmobiliaria, que premia a aquellas iniciativas aportan carácter innovador o dinámico relevante al sector. Y, la segunda, Mejor estrategia de Negocio, que destaca a las empresas que han supuesto una mejora cuantificable al negocio inmobiliario o han resuelto una problemática del sector.

El resto de las categorías que se premian son al Emprendimiento Inmobiliario, a la Transparencia y la Excelencia Informativa y a la Mejor Estrategia durante la COVID-19 y, en todas, se han seleccionado tres finalistas. Los ganadores se darán a conocer durante el Fotocasa Pro Conference 2020.

Esta nominación supone "un impulso y un reconocimiento" muy importante para la empresa navarra, que se abrió camino en el sector hace apenas un año y ha dado sus primeros pasos en un contexto "tan convulso como lo es la situación sanitaria actual".

El equipo de DDC – Gestión inmobiliaria asegura que, “ser finalistas ya es un premio en sí mismo, uno que reconoce su esfuerzo y dedicación durante este primer año de vida”. También, explican, están muy agradecidos con la oportunidad que les brinda Fotocasa.

Los siguientes pasos de la empresa serán seguir apostando por un "nuevo modelo de asesoría que gire en torno a las personas y no los inmuebles, donde se pongan en valor las nuevas tecnologías, y que ofrezca un trato personalizado para cada cliente".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una agencia inmobiliaria navarra, finalista en dos categorías de los premios Fotocasa Pro 2020