• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El reserva Albert la Viña de mi Madre sigue sumando premios y es reconocido entre los Mejores Vinos de España Guía Peñín

El reserva que ha sido galardonado con varios oros en numerosos concursos, ha obtenido 93 puntos en el famoso salón Guía Peñin. 

Albret la Viña de mi Madre, el reserva que ha sido premiado
Albret la Viña de mi Madre, el reserva que ha sido premiado. ALBRET

Los viñedos de los que provienen los vinos de Albret  y que, en palabras de la casa son, "cuidadosamente escogidos en la propiedad y vendimiados a mano, terruño excepcional para la elaboración de vinos de gran calidad y distintivo carácter." le ha valido el reconocimiento de "influyentes críticos y concursos internacionales."

Entre otros, Albret, ha sido premiado por concursos de la talla de The Wine Advocate (Robert Parker), Wine Spectator y Wine Enthusiast. También ha obtenido medallas de oro de concursos como Sommelier Wine Awards, Mundus Vini.

Entre los reconocimientos más próximos, se encuentra el que ha recibido este mes al obtener el oro del Berliner Wein Trophy con Albret la Viña de mi Madre Reserva 2012.

Los 93 puntos de Guía Peñín para Albret la Viña de mi Madre 2012 significan, además, que este vino pasa automáticamente a formar parte de los Mejores Vinos de España Guía Peñín que se mostrarán próximamente en un evento especial. Unos "fantásticos resultados" para la Albret que confirman "la altísima calidad" de sus vinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El reserva Albert la Viña de mi Madre sigue sumando premios y es reconocido entre los Mejores Vinos de España Guía Peñín