• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

SOCIEDAD

Anaim Club Fest se estrenará por todo lo alto en Baluarte con el espectáculo del imitador Carlos Latre

Además, el humorista presentará 'One Man Show', una cita en la que el público podrá disfrutar de toda la actualidad política, social, cultural y deportiva del país.

El humorista Carlos Latre interviene en la Jornada Interprofesional del Vino "Born to be Wine", en CaixaFórum.
CULTURA. EUROPA PRESS
El humorista Carlos Latre interviene en la Jornada Interprofesional del Vino "Born to be Wine", en CaixaFórum. CULTURA. EUROPA PRESS

El imitador Carlos Latre se subirá al escenario de la sala principal de Baluarte este viernes, 11 de septiembre, a las 21.00 horas para dar el pistoletazo de salida en Baluarte al Festival Anaim Club Fest, festival promovido por NICDO y por la Asociación Navarra de la Industria Musical (ANAIM) que reúne a 14 empresas que representan el sector de la música en vivo en la Comunidad foral.

Conocido como el hombre de las mil caras, el humorista, showman, actor e imitador -todo en uno- presentará su espectáculo 'One Man Show', una cita con el humor 'con sello Latre', en la que el público podrá disfrutar de toda la actualidad política, social, cultural y deportiva del país, ha destacado Baluarte en un comunicado.

Por su parte, el sábado 12 de septiembre, también a las 21.00 horas, el mítico grupo Tahúres Zurdos será protagonista en el escenario del auditorio pamplonés. En esta segunda propuesta de Anaim Club Fest en Baluarte, la banda liderada por Aurora Beltrán volverá a regalar al público su amplio repertorio, compuesto por ocho discos que incluyen conocidas canciones como El chico de la mirada asustadiza, Muerte ven, Mis hijos me espían, Nieve negra, Tocaré, Chicas fuertes, La Caza, Azul, Miles de besos o Mañana.

El grupo dijo adiós a los escenarios en 2004, tras 17 años de carrera. Sin embargo, el pasado 17 de agosto, 15 años después de aquella despedida, Aurora Beltrán, Lolo Beltrán, Juanma Ugarte y Javier Lizarazu 'Puntxes' volvieron a las tablas por una buena causa: dar un concierto benéfico a favor de la Asociación Síndrome de Dravet. Y ahí siguen.

Las entradas para el espectáculo de Carlos Latre cuestan 25 euros y las del concierto de Tahúres Zurdos, 20 euros. Las localidades se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte o en la web www.baluarte.com. El uso de mascarilla, debidamente colocada, es obligatorio durante toda la función.

Baluarte, como una de las multisedes del Anaim Club Fest -junto a Navarra Arena, Sala Totem, Sala Zentral y Sala Indara-, cumple con todos los protocolos y medidas higiénico-sanitarias indicadas por las autoridades en materia de prevención.

Para garantizar la seguridad del público asistente es importante que se cumplan con las medidas de seguridad indicadas por el personal de sala y que se preste especial atención en los momentos de entrada y salida del recinto, para cual se han habilitado nuevos accesos al edificio. Asimismo, a la hora de comprar las entradas se solicitarán datos personales que permitan a las autoridades sanitarias el rastreo en caso necesario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaim Club Fest se estrenará por todo lo alto en Baluarte con el espectáculo del imitador Carlos Latre