• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Una cadena navarra de cervecerías se expande y busca inaugurar su primer local en otra ciudad de España

La marca The House Beer cuenta con cinco locales repartidos entre Pamplona y su Comarca.

Uno de los locales de The House Beer en Pamplona. CEDIDA
Uno de los locales de The House Beer en Pamplona. CEDIDA

Asentada en la capital navarra, The House Beer (THB) es un formato de cervecería nacida en 2006 de la mano de dos emprendedores formados en la alta hostelería y que ahora busca abrir un nuevo local "colaborativo" en la capital de La Rioja. Logroño ha sido la ciudad elegida para aumentar la oferta de esta conocida cervecería en la capital navarra.

El éxito de la marca, que tiene cinco locales en Pamplona y Comarca, se fundamenta en una oferta de productos exclusivos, una imagen impactante y un servicio al cliente apoyado en un perfil de equipo profesionalizado.

El movimiento artesano que vive la industria cervecera es mas que evidente. The House Beer han sido pioneros en ofrecer catas y formaciones cerveceras desde 2007. Siendo ejemplo vivo del crecimiento en el sector.

Productos como las cervezas The House Beer By Ambar o Gastrobrewery, el autoservicio de cerveza en las mesas, una carta de cerveza artesana de más de 100 referencias en rotación, zona especifica de coctelería, carta para comer con productos como su Txuleburgerton, ayudan a conformar una oferta de mas de 80 referencias.

El sistema de comanda rápida con timbre en las mesas es una de sus señas de identidad, algo que unido al ambiente musical enormemente cuidado resulta un espacio donde la comodidad y el servicio se dan la mano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una cadena navarra de cervecerías se expande y busca inaugurar su primer local en otra ciudad de España