• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

SOCIEDAD

La app que acabará con la pregunta "¿falta mucho?" de los niños en el coche

Se trata de un sistema de entretenimiento integrado en los asientos para los pasajeros de los asientos traseros, similar a una 'tablet'.

App de Chrysler.
App de Chrysler.

Chrysler ha anunciado recientemente el nuevo Pacífica para 2017, que vendrá con un sistema de entretenimiento integrado en los asientos para los pasajeros de los asientos traseros, similar a una 'tablet'. Gracias a esta novedad, los niños jamás volverán a preguntar cuánto falta para llegar y no solo porque vayan a estar entretenidos.

La compañía denomina a este sistema, similar al incluido en otros coches o en los aviones, 'Uconnect Theater rear seatent ertainment' y permite a los pasajeros entretenerse.

Así lo define Chrysler: "Los pasajeros pueden ver películas, juegos instalados, conectar dispositivos personales para navegar por Internet y pasar contenido a través del vehículo a través de gracias a dos pantallas táctiles de 10 pulgadas".

Por supuesto, está específicamente pensado para los niños en largos desplazamientos. Y para eso han incorporado una brillante aplicación que se puede configurar para que aparezca de forma automática cada cierto tiempo. 

Es similar a la que ya incoporan los aviones y muestra a los niños de forma muy gráfica y precisa -gracias a la geolocalización- cuánto queda exactamente para llegar al destino. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La app que acabará con la pregunta "¿falta mucho?" de los niños en el coche