• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO

Un ayuntamiento de la Comarca de Pamplona premia a los mejores escaparates navideños de sus comercios

Los cuatro establecimientos vencedores recibirán un trofeo conmemorativo, además de 300 euros en metálico.

Escaparate del establecimiento Panakery premiado en el Concurso de Escaparates del Valle de Egüés - AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS
Escaparate del establecimiento Panakery premiado en el Concurso de Escaparates del Valle de Egüés - AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS

El jurado del Concurso de Escaparates del Valle de Egüés ha dado a conocer los establecimientos ganadores de su sexta edición a través de un vídeo grabado en el salón de plenos del Ayuntamiento del Valle debido a las restricciones sanitarias.

La librería La Valeta ha recibido el premio al mejor ambiente navideño; Panakery el premio al mejor escaparate comercial; El retrogusto es mío el premio al escaparate más innovador; y Calzados Parchís el premio especial del público.

Los cuatro establecimientos vencedores recibirán un trofeo conmemorativo, además de 300 euros en metálico, un vídeo promocional de su negocio y un espacio publicitario en un 'mupi' municipal durante ocho semanas, ha explicado en una nota el Consistorio.

En esta ocasión, el jurado profesional ha querido reconocer también a varios establecimientos que han destacado "por su esfuerzo u originalidad" haciendo cinco menciones especiales.

Así, Freddy Ayala arreglos de ropa ha recibido la mención especial a la elegancia; Academia de pintura Edare la mención especial al trabajo colaborativo; Fronda la mención especial a la imagen global; Emerge Creativos la mención especial a la creatividad; y Herboristería Izaro la mención especial al cariño del público. Estos establecimientos disfrutarán también de un espacio publicitario en un 'mupi' municipal durante ocho semanas.

Además, se han sorteado tres vales de compra de 100 euros para consumir en los establecimientos participantes entre los comercios que no han obtenido ningún premio. Dichos vales han sido para Maiss Estilistas, Serenda Slow Beauty y Farmacia Sarriguren.

El jurado, compuesto por el artista Fermín Alvira, el experto en comercio Iñako Redín y la concejala responsable de Comercio, Inma Múgica, ha destacado el esfuerzo realizado por los 27 establecimientos "en un año especialmente complicado para el sector" y ha agradecido su participación en este concurso que pretende "dinamizar las calles del Valle y animar al consumo local". El próximo martes, 26 de enero, tendrá lugar la entrega de premios en el Ayuntamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un ayuntamiento de la Comarca de Pamplona premia a los mejores escaparates navideños de sus comercios